Un nuevo evento arranca en 'Fornite' con la participación de los habitantes de Pandora, de modo que prepárate para sembrar el caos y aterrizar en la zona de la grieta. Hasta el próximo 10 de septiembre, los jugadores podrán completar desafíos temáticos para conseguir recompensas gratis, desatar caóticas habilidades artísticas en el prefabricado de Pandora y como no, vestirte de forma acorde.

Si vais a comportaros como los mismísimos Hijos de la Cámara, habrá que actuar como tal, así que podremos acceder al Lote Psicópata que incluye el traje Bandido psicópata, la mascota Claptrap y las Hachas sierra de psicópata. El traje Bandido psicópata incluye la emblemática máscara, las vendas para envolverse las manos y los abdominales petados que harán que vuestros enemigos se caguen de miedo nada más veros. Puede que llevar la mascota Claptrap sea tan peligroso como pintarse una diana en la espalda, pero es vuestro deber, como leales esbirros de Claptrap que sois, llevarlo por el campo de batalla y subirlo por todas las escaleras que os encontréis. Recuerda, la parte que pincha de las Hachas sierra de psicópata es efectiva tanto para destrozar cabezas como para romper objetos y conseguir materiales.

El lote estará disponible de manera gratuita para los usuarios que decidan hacerse con cualquier edición de 'Borderlands 3' en la tienda de Epic Games. La oferta es válida hasta diciembre de 2020.

Más información en elsotanoperdido.com