Sony ha revelado la lista de juegos PlayStation Plus que se podrán descargar de forma gratuita durante el mes de septiembre dentro del programa de fidelización de la compañía. Como destacado para PlayStation 4 tenemos 'Batman Arkham Knight', el título de mundo abierto de Warner y DC Entertainment.

'Arkham Knight' lleva la trilogía de 'Batman: Arkham' a su final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, el título cuenta con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este vehículo, junto a la jugabilidad de la serie, ofrece a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago y su enfrentamiento contra El Espantapájaros.

El siguiente juego en ampliar el catálogo es 'Darksiders 3', el hack-n-slash de THQ Nordic. En esta aventura adoptaremos el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales. Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado: devolver el equilibro a las fuerzas que ahora asolan la Tierra.

Asimismo, de forma exclusiva para España, se podrá descargar sin coste adicional un título del programa PlayStation Talents: 'Deiland', un juego de aventuras que destaca por su cuidado apartado visual y que disfrutarán todos aquellos que prefieran recrearse con una jugabilidad más pausada.

Más información en elsotanoperdido.com