Atlus y SEGA han puesto fecha para el estreno en occidente del esperado RPG 'Persona 5 Royal'. El título, que llegará el 31 de marzo de 2020 para PlayStation 4, ha presentado las diferentes ediciones que estarán disponibles en su lanzamiento.

En primer lugar, se ha presentado la 'Edición Phantom Thieves', compuesta por Máscara oficial de Joker con soporte, caja de coleccionista, libro de ilustraciones, banda sonora, estuche Steelbook de edición limitada y código de tema dinámico para PS4. Por el contrario, optas por la 'Edición de lanzamiento', además del juego podrás con el estuche Steelbook de edición limitada y el código de tema dinámico para PS4.

La nueva edición de 'P5', básicamente es una versión repleta de extras. Además de nuevas actividades, lugares, personajes (incluyendo uno jugable) y eventos de la historia, la edición traerá cambios en el sistema de combate. El título se expande ahondando más profundamente en las vidas personales, así como en los problemas y las tribulaciones de los enigmáticos (y extremadamente elegantes) Ladrones Fantasma. Incluso se podrá jugar un tercer semestre totalmente nuevo en la Academia Shujin que no se ha visto nunca. A continuación, puedes echar un vistazo al nuevo tráiler con el anuncio de la fecha de lanzamiento.

Más información en elsotanoperdido.com