En una publicación breve y sin demasiadas pretensiones, desde el blog de PlayStation se revela el aspecto general que identificará las portadas de los juegos para PlayStation 5 Empleando como modelo 'Marvel's Spider-Man: Miles Morales', el fabricante presenta una carátula con el borde superior en un limpio color blanco y fuente del logotipo en negro, que sustituye al azul característico de PS4 y el negro empleado en las cajas de PS3.

La portada también anticipará algunas de las características más importantes de los juegos, como la recomendación de edad, pero llama la atención la ausencia (en este caso) de una leyenda que indique: "Solo en PlayStation". ¿Quizás se trate de un preludio y estos juegos podrán llegar a otras plataformas? De todos modos, el logotipo de PlayStation Studios "advierte" que el juego en cuestión proviene de una producción propia.

'Marvel's Spider-Man: Miles Morales' será uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5. Sus primeros materiales promocionales anticipan una obra gráficamente excepcional que se alimentará de un sistema de combate aún más frenético que lo visto en el primer capítulo exclusivo de PlayStation 4. La nueva consola de Sony aún no ha establecido fecha y precio, aunque desde la casa japonesa se asegura que estará disponible a tiempo para la próxima campaña de navidad.