Sin aviso previo, Nintendo ha publicado en la eShop una nueva entrega para sumar al currículo de la bola rosa más poderosa del mundo: 'Kirby Fighters 2'. Se presenta como una edición que continúa con la tradición de la serie de peleas protagonizada por los personajes más famosos de la rosada franquicia, incluido Waddle Dee pañuelo, Meta Knight, King Dedede, Gooey, Magolor y por supuesto Kirby, este último con sus icónicas habilidades a disposición para darse de mamporros en acaloradas batallas.

Cada uno de los personajes jugables y habilidades tiene su propio estilo de juego, lo que permitirá experimentar variedad de posibilidades. Además, Kirby vuelve con numerosos movimientos que se podrán utilizar en cada combate y un total de 17 habilidades de copia de toda la saga, entre las que se encuentran Espada y Cuchillo. En relación a la habilidad, la entrega estrena la habilidad Luchador, así que no te dejes engañar por su amable apariencia, tras esta máscara ornamental se esconde un combatiente feroz.

En el Modo Historia se podrá formar equipo con un amigo o la CPU para enfrentarse al Rey Dedede y escalar la Torre de los Aliados. Durante el ascenso, habrá que escoger también determinados objetos que potenciarán sus cualidades. Las características de la producción también suman un multijugador hasta 4 jugadores, que podrán unirse en combates en la misma consola con conexión inalámbrica local o en línea donde se podrán escoger las reglas de combates normales y por equipos eligiendo objetos, peligros de los escenarios e incluso la opción de volver como fantasma en las batallas por equipos.

En resumen, 'Kirby Fighters 2' es la última entrega de la serie que llega a Nintendo Switch, introduciendo nuevas habilidades, modo historia, así como multijugador local y en línea. El primer 'Kirby Fighters' nació como el minijuego 'Kirby Triple Deluxe' y más tarde se desarrolló como un proyecto completo de cierto éxito llamado 'Kirby Fighters Deluxe' para Nintendo 3DS.Kirby Fighters 2 - Combates de Kirby