29 de octubre de 2020
29.10.2020
La Opinión de Málaga
Lanzamientos

'Hitman 3' y 'Control Ultimate Edition' llegan a Nintendo Switch a través de la nube

La trilogía del Agente 47 llegará próximamente a la consola, mientras que el otro ya está disponible

29.10.2020 | 18:44
Imagen promocional de 'Control Ultimate Edition'.

Ha sido un movimiento inesperado, eso no se puede negar. Nos referimos al anuncio, -de hecho, han sido dos- realizado durante el último Nintendo Mini Partner Showcase, con la llegada directa de 'Control Ultimate Edition' y 'Hitman 3' a Switch a través de la nube. La 'Ultimate Edition Cloud Version' ya está disponible en la eShop, mientras que no se ha proporcionado fecha para el estreno de 'Hitman 3'. Repasamos los detalles.

'Control Ultimate Edition' – Cloud Version


Es la experiencia de 'Control' completa, incluyendo el juego base original, paquetes de expansión y todos los modos de juego adicionales. También cuenta con un modo de gráficos mejorado a 30 fps con trazado de rayos activado o modo de rendimiento mejorado a 60 fps con el trazado de rayos desactivado, así como una "transición perfecta" entre TV y consola. Con tiempos de carga y sincronización rápidos en la nube, se puede jugar en cualquier lugar con una conexión a Internet estable.

Siguiendo la historia de Jesse Faden, mientras explora los oscuros secretos de la Oficina Federal de Control, 'Control Ultimate Edition – Cloud Version' ofrece una aventura de acción en tercera persona visualmente impresionante. La combinación de entornos abiertos con el tipo de narración característico de Remedy Entertainment, presenta una experiencia de juego amplia e intensa.

Cloud Version: 'Hitman 3'


Por primera vez, la serie 'Hitman' llega a Nintendo Switch. Este juego representa la dramática conclusión de la trilogía y lleva a los jugadores a un viaje por el mundo en una aventura a través de vastos entornos de estilo sandbox. El implacable Agente 47 vuelve a trabajar en las misiones más importantes de su carrera. La versión en la nube de 'Hitman 3' llegará próximamente a Nintendo Switch.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook