MWM Interactive ha desvelado imágenes inéditas y un nuevo tráiler para 'Mundaun', el primer gran proyecto del estudio de desarrollo Hidden Fields presentando el pasado mes de julio en Showcase del Summer Game Fest Developer que llegará a PC, PS4, Xbox One, Switch, PS5 y Xbox Series X/S en primavera de 2021. Se trata de un título de horror y aventura cuyo arte está siendo dibujado completamente a lápiz por su autor, Michel Ziegler. La narrativa toma como base un cuento de terror que se desarrolla en los Alpes suizos, una historia que se introduce de lleno en el folclore y la mitología más oscura propia de aquella región.

Los jugadores tomarán el rol de un joven que viaja al pueblo de Mundaun para investigar las misteriosas circunstancias de la muerte de su abuelo. En el camino, encontrará que algo antiguo y diabólico está cazando a los excéntricos residentes del pueblo. Además de ofrecer un entorno alpino único donde la realidad y los mitos se entrelazan gracias a una estética en escala de grises dibujada a lápiz, el formato propone explorar áreas abiertas, un sistema de inventario, rompecabezas integrados en el mundo del juego, excéntricos habitantes con los que habrá que interactuar, incluso en su propio idioma y controlar vehículos, como trineos o remolcadores de heno, entre otros elementos.

Para avanzar en la aventura también habrá que resolver un buen número de puzles dibujados a mano para descubrir sus secretos. Otro elemento importante de la producción a tener en cuenta es el llamado "sistema de miedo", una función causa-efecto que impactará en la jugabilidad y en cómo el jugador se enfrentará a los desafíos que ofrece el título. No olvides echar un vistazo al tráiler con las nuevas imágenes.

Mundaun - Slide Imágenes