El clásico 'Metal Slug 3', entre los Games with Gold de marzo

Los suscriptores también podrán descargar gratis 'Warface: Breakout', 'Vicious Attack Llama Apocalypse' y 'Port Royale 3'

Microsoft desvela el listado de títulos Games with Gold de marzo

Microsoft desvela el listado de títulos Games with Gold de marzo

Elsotanoperdido

La división de juegos de Microsoft ha revelado el listado de títulos Games with Gold de marzo. Durante el próximo mes, los suscriptores podrán descargar gratis de los siguientes juegos:

‘Warface: Breakout’ (del 1 al 31 de marzo). Este juego táctico online en primera persona se caracteriza por un ajustado uso del gunplay y la cooperación estratégica en equipo. Desarrollado por Allods Team, el juego es un derivado de ‘Warface’, un popular título de disparos gratuito. El nuevo juego, sin embargo, se comercializa en tiendas y plataformas de manera habitual. Es un shooter multijugador clásico, centrado en la competición, con controles optimizados para consolas. Al igual que en ‘Counter-Strike’ de Valve, los jugadores acumulan créditos en las partidas y los usan para adquirir armas en cada ronda.

‘Vicious Attack Llama Apocalypse’ (del 16 de marzo al 15 de abril). Prepara tus pulgares para otro frenético shooter cooperativo local. Este, en concreto, nos invita a pilotar a distancia un sinfín de mechas para luchar contra hordas de llamas. Entre sus atractivos destaca un modo cooperativo de 1 a 4 jugadores, una enorme ciudad para explorar y la función Xbox Play Anywhere.

‘Metal Slug 3’ (del 1 al 15 de marzo). Marco y Tarma, de la Fuerza de Ataque del Halcón Peregrino, han vuelto para acabar con las fuerzas rebeldes del general Morden. Corre, dispara, corta y camina a través de una avalancha de adversarios, desde soldados hasta cangrejos enemigos gigantes en este arcade donde tampoco falta un amplio abanico de vehículos Slug, gran variedad de armas y altas dosis de destrucción.

‘Port Royale 3’ (del 16 al 31 de marzo). Es el turbulento siglo XVII y eres un joven capitán de barco cuyo único objetivo es ser el hombre más poderoso del Nuevo Mundo. Para lograr tu objetivo, puedes elegir entre ser un comerciante, desarrollando rutas comerciales para ganar fortuna, gloria y poder; o un aventurero, saqueando, invadiendo y liderando tus barcos en batallas navales en 3D.

Xbox - March 2021 Games with Gold