Daymare: 1994 Sandcastle, la secuela de 1998 promete nuevas cotas de terror

Los jugadores controlan a Dalla Reyes, una agente del gobierno que trabaja para HADES cuyo objetivo es acceder a uno de los centros de investigación experimental más avanzados de Estados Unidos

Un frame del videojuego.

Un frame del videojuego.

Elsótanoperdido

Ampliando la lista de títulos que apuestan por la supervivencia y las experiencias de terror, la desarrolladora Invader Studios anuncia la producción de 'Daymare: 1994 Sandcastle', un juego que funcionará como precuela de ‘Daymare: 1998’. En este episodio los jugadores controlan a Dalla Reyes, una agente del gobierno que trabaja para HADES (acrónimo de Hexacore Advanced Division for Extraction and Search) cuyo objetivo es acceder a uno de los centros de investigación experimental más avanzados de Estados Unidos. Al mismo tiempo que exploramos las localizaciones, tendremos la oportunidad de descubrir el pasado y las motivaciones de personajes conocidos. 

Nuestro personaje se beneficiará de una gama aún más amplia de armas y herramientas tecnológicamente avanzadas, gracias a las cuales podrá hacer frente a las peligrosas amenazas que acechan en los subterráneos de la instalación. En relación al juego, ‘Sandcastle’ promete ofrecer una experiencia con un mayor grado de acción/hardcore, rompecabezas ambientales más refinados y enemigos aún más duros. Todo con el trasfondo de una banda sonora espeluznante y una inyección masiva de horror en las fases de exploración. 

Desde el propio estudio se valora el juego en tercera persona en estos términos: “Una mezcla perfecta de enemigos mortales, mecánicas de juego de acción, puzles, una banda sonora escalofriante, mucha exploración y dosis de terror te esperan en el juego. Ningún lugar es seguro, especialmente cuando te persiguen por tus pesadillas", anticipa la ficha del título. De hecho, ‘Daymare: 1994 Sandcastle’ promete mucho más. Su lanzamiento está previsto para 2022 en versiones para PS4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. A este respecto, la desarrolladora también ha publicado los requisitos mínimos y recomendados iniciales para disfrutar de la terrorífica aventura en ordenador. 

Mínimos: 

SO: WINDOWS 7, 8, 8.1, 10 (64 BIT 

Procesador: Intel Core i5-4460, 2.70GHz o AMD FX-6300 o mejor 

Memoria: 8 GB de RAM 

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x con 2 GB de RAM de video 

DirectX: versión 11 

23 GB de espacio disponible 

Recomendados: 

SO: WINDOWS 7, 8, 8.1, 10 (64 BIT) 

Procesador: IntelCore i7-3770 o AMD FX-9590 o mejor 

Memoria: 8 GB de RAM 

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 480 con 3GB VRAM 

DirectX: versión 11 

23 GB de espacio disponible