Regresan los dinosaurios: anunciado el desarrollo de Jurassic World Evolution 2

Por primera vez los jugadores podrán construir sus parques más allá de los confines del Archipiélago de las Muertes

Regresan los dinosaurios: anunciado el desarrollo de Jurassic World Evolution.

Regresan los dinosaurios: anunciado el desarrollo de Jurassic World Evolution.

Elsótanoperdido

En el marco del Summer Game Fest 2021 Frontier Developments ha desvelado el desarrollo de Jurassic World Evolution 2, la secuela del exitoso Jurassic World Evolution que se lanzará a finales de 2021 en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. Basado en la saga cinematográfica de Universal Pictures y creado en colaboración Digital Platforms, la entrega se basa en el popular simulador de gestión de parques de dinosaurios y contará con una nueva trama narrada por miembros del reparto de la saga, nuevas características, cuatro atractivos modos de juego y una lista mejorada y extendida de dinosaurios. 

Ambientado después de los acontecimientos que sacudieron la Tierra en ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’, el modo Campaña permite a los jugadores sumergirse en una historia original mientras lideran los trabajos de control, conservación y contención de los dinosaurios junto a un elenco icónico de personajes de las películas, incluyendo al Dr. Ian Malcolm (con la voz de Jeff Goldblum) y Claire Dearing (con la voz de Bryce Dallas Howard). 

Según apuntan desde la desarrolladora, por primera vez los jugadores podrán construir sus parques más allá de los confines del Archipiélago de las Muertes. Cada localización trae consigo un nuevo escenario y retos para que los jugadores se enfrenten utilizando las más avanzadas herramientas de control, entre otras opciones creativas. Dentro de esta amplia variedad de nuevos ecosistemas y paisajes, incluyendo densos bosques y desiertos, habrá que conservar y cuidar a más de 75 especies prehistóricas, incluyendo algunos nuevos y codiciados reptiles marinos y voladores; los dinosaurios favoritos de la comunidad. Estas criaturas prehistóricas están más vivas que nunca, mostrando nuevos comportamientos al interactuar entre sí, luchar por el dominio y reaccionar con inteligencia al mundo que les rodea. 

Como es habitual, aquellos que buscan dar rienda suelta a su creatividad, el modo Sandbox ofrece todo lo que los jugadores necesitan para crear su parque perfecto, mientras que el modo Teoría del Caos ofrece una versión reimaginada de los episodios más cruciales de la saga, en el que los jugadores se las tendrán que ingeniar para dejar su propia huella y cambiar el curso de los acontecimientos. Por último, para aquellos que quieran poner a prueba su dominio del juego, está el modo Desafío. No olvides echar un vistazo al tráiler de presentación.