Novedades

'Los Sims 4': Maxis presenta el último pack de expansión, 'Vida en el Pueblo'

Los jugadores se transportarán a la acogedora ciudad de Villagallina de la Bolsona, donde podrán cultivar sus propios productos, criar animales y conocer a los lugareños

Una imagen de 'Vida en el Pueblo', de Los Sims.

Una imagen de 'Vida en el Pueblo', de Los Sims. / Elsotanoperdido.com

Elsotanoperdido.com

Desde las oficinas de Maxis han optado por presentar las características del próximo pack de expansión de ‘Los Sims 4’ con un vídeo que destaca las novedades de 'Vida en el Pueblo', un paquete que estará disponible para PC y consolas el 22 de julio. El pack de contenido pretende transportar a los jugadores a la acogedora ciudad de Villagallina de la Bolsona, donde encontrarán cantidad de formas de adoptar el estilo de vida de una casa de campo.

'Los Sims' podrán cultivar sus propios productos para preparar comidas en el jardín, criar y hacerse amigos de los animales, conocer a los lugareños y encontrar una variedad de nuevas formas de conectar con la naturaleza. El tráiler muestra todas las cosas nuevas que el campo puede ofrecer a los Sims, desde conocer a los lugareños tomando una pinta en la taberna El Abrazo del Gnomo, hasta preparar cualquiera de las 16 variedades de mermelada, pasando por disfrutar de un delicioso picnic o dedicarse a una nueva afición: el punto de cruz.

Los jugadores podrán animar a sus Sims a vivir de la tierra, cultivando y buscando su propia comida para llevar un verdadero estilo de vida de la huerta a la mesa con el Desafío de solar Vida Sencilla o a presentar sus preciadas cosechas en la Feria de Finchwick y así poder presumir en todo el pueblo. Los animales abundan en Villagallina de la Bolsona, de modo que los Sims podrán criar gallinas para obtener huevos frescos, hacerse amigos de las vacas para obtener leche o criar llamas para hacerse con una acogedora lana. ‘Los Sims 4 Vida en el Pueblo’ estará disponible el 22 de julio en PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One, con compatibilidad para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Puedes ver el tráiler del juego a continuación.