'Marvel’s Midnight Suns': descubre lo nuevo de 2K y Firaxis Games

Su lanzamiento está previsto en marzo de 2022 para varias consolas

‘Marvel’s Midnight Suns’.

‘Marvel’s Midnight Suns’.

Elsotanoperdido

El Opening Night Live de Gamescom 2021 nos ha dejado agradables sorpresas y algún que otro anuncio importante, como la presentación de ‘Marvel’s Midnight Suns’ por parte del estudio de desarrollo Firaxis Games y 2K. Como hemos podido ver en su tráiler de presentación, se trata de un juego de rol táctico ambientado en el Universo Marvel en el que los jugadores se enfrentarán a las fuerzas del inframundo mientras forman equipo y conviven con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra. Su lanzamiento está previsto en marzo de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC a través de Steam y Epic Games Store.

Mediante una retorcida combinación de magia y ciencia, la fuerza conocida como Hydra ha revivido a Lilith, la madre de los demonios, tras siglos de letargo. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una antigua profecía y despertar a su señor, Chthon. En un momento de desesperación, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns (Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider), un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales que tratarán de impedir que Lilith cumpla la profecía.

"Estamos encantados de formar equipo con Firaxis Games, que combina un pasado de creación de juegos tácticos excepcionales con un auténtico amor por el lado sobrenatural de Marvel", apuntaba Bill Rosemann, vicepresidente creativo de Marvel Games. “Marvel’s Midnight Suns ofrece a los jugadores la oportunidad no solo de vivir junto a héroes legendarios, sino también de experimentar una historia completamente nueva y original que se sumerge profundamente en las monstruosas sombras del Universo Marvel.”

Desarrollado por Firaxis Games, el legendario estudio detrás de las aclamadas franquicias ‘Civilization’ y ‘XCOM’, ‘Marvel's Midnight Suns’ contará con una colección icónica de héroes que abarcan los Vengadores, X-Men, los Runaways y muchos más. Durante la próxima semana, desde la desarrolladora se ha confirmado el lanzamiento de su primer gameplay, donde se mostrará el nuevo sistema de combate personalizable donde los jugadores forman equipo con otros héroes. Mientras tanto, no olvides echar un vistazo al tráiler de presentación.