ARK recibirá la completa edición 'Ultimate Survivor Edition' en formato físico

El juego se comercializará el 19 de noviembre de 2021 y nos invita a experimentar todo lo que la franquicia tiene que ofrecer

‘ARK: Ultimate Survivor Edition’.

‘ARK: Ultimate Survivor Edition’.

El Sótano Perdido

Studio Wildcard ha anunciado el lanzamiento en formato físico de ‘ARK: Ultimate Survivor Edition’ en PlayStation 4 y Xbox One. El juego se comercializará el 19 de noviembre de 2021 y, como es razonable, nos invita a experimentar todo lo que la franquicia tiene que ofrecer. Básicamente, domesticar y montar criaturas primigenias mientras exploras tierras salvajes, formas equipo con otros jugadores para competir en batallas tribales y viajas junto a ellos en una aventura llena de dinosaurios.

‘ARK: The Ultimate Survivor Edition’ incluye ‘ARK: Survival Evolved’, junto con las expansiones ‘Scorched Earth’, ‘Aberration’, ‘Extinction’ y ‘Genesis Parts 1 & 2’. Todo el contenido está actualizado y optimizado con cada una de las mejoras realizadas desde el estreno del juego base, sumando miles de horas a la experiencia.

Desde las selvas de las islas primigenias hasta los futuristas jardines de una nave interestelar, todos los entornos estarán aquí. “Descubre cientos de especies únicas que vagan por estas tierras, desde prehistóricas hasta fantásticas y aprende a hacerte amigo de estas criaturas o a derrotarlas. Completa la colección de notas y expedientes dejados por los exploradores del pasado para conocer la sorprendente historia de los ARK: Pon a prueba a tu tribu y a tus bestias en la batalla con todos los desafíos de los jefes de la franquicia”, detalla el texto que enumera las características del volumen recopilatorio.