Déjate seducir por el primer vídeo de juego y el multijugador instantáneo de 'GRID Legends'

Gracias a las nuevas opciones de juego y la introducción del multijugador multiplataforma, la experiencia ganará en agilidad

'GRID Legends'.

'GRID Legends'.

Elsotanoperdido

Codemasters y Electronic Arts han publicado nuevos materiales de ‘GRID Legends’. Se trata de un clip donde se muestra la variedad de carreras que nos esperan a partir del 25 de febrero. Al parecer, junto con el nuevo modo historia, 'Driven to Glory', también se podrán experimentar auténticos momentos dramáticos mientras luchamos por la victoria en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo.

El modo propone una historia de automovilismo que combina la tecnología de producción virtual y la jugabilidad mientras se compite por el título de 'GRID World Series'. Los pilotos se cruzarán con personalidades feroces, la política interna del equipo y el Ravenwest Motorsport, que espera llevarse un sexto Campeonato del Mundo. Además, gracias a las nuevas opciones de juego y la introducción del multijugador multiplataforma, la experiencia ganará en agilidad y pasaremos más tiempo compitiendo rueda a rueda.

Pilotando hasta la gloria

La acción comenzará con 'Driven to Glory', el modo historia creado con producción virtual y protagonizado por el actor Ncuti Gatwa ('Sex Education'). La acción recorre diferentes lugares del mundo y nos muestra algunos de los vehículos que se ofrecerán de lanzamiento. Tras ello, toda la acción se centra en el regreso de Drift y en el multijugador instantáneo, que demuestra la facilidad con la que hasta 22 jugadores pueden unirse a una carrera en cuestión de segundos.

Con la introducción de rampas y aumentos de velocidad, ahora tendremos más variedad y opciones que nunca. "Estamos intensificando la acción de las carreras y ofreciendo a los jugadores una experiencia de juego más rápida y al borde del asiento, incluyendo la función favorita de los fans, el drift", apuntaba Christopher Smith, director creativo de GRID en Codemasters. "La respuesta al juego desde que lo anunciamos el verano pasado ha sido fenomenal, y estamos deseando que los jugadores se unan a nosotros en la línea de salida dentro de unas semanas".

Multijugador instantáneo

A modo de resumen, recordar que ‘GRID Legends’ llega con la misión de ofrecer carreras de acción a través de opciones de juego establecidas y nuevas, incluyendo un modo Carrera que cuenta con más de 250 eventos. El nuevo 'Creador de carreras' también nos permitirá organizar enfrentamientos entre varias clases y personalizarlos aún más con las condiciones meteorológicas, la hora del día, rampas y las puertas de aceleración.

La opción multijugador instantánea con funcionalidad multiplataforma promete conexiones fáciles a través de todas las plataformas, llevándonos a las carreras sin necesidad de vestíbulos de jugadores y solicitudes de amistad.

Incentivos en forma de vehículos desbloqueables

Para terminar, dentro del capítulo de incentivos, destacar que aquellos que reserven el juego recibirán el pack doble de 'GRID Legends Seneca' y 'Ravenwest'. Disponible el día del lanzamiento, este contenido desbloquea cuatro coches adicionales para los eventos de Carrera: el Aston Martin Vantage GT4, el Porsche 962C, el Ginetta G55 GT4 y el Koenigsegg Jesko. El pack también incluye eventos de carrera exclusivos de 'Ravenwest' y los iconos, libreas y estandartes de los equipos 'Seneca' y 'Ravenwest'.