Prada se lleva una colección a 'Riders Republic', que lo celebra con un fin de semana gratuito

La firma italiana se expande en entornos virtuales gracias a un acuerdo de colaboración con la editora de videojuegos francesa Ubisoft

Prada se expande en entornos virtuales en 'Riders Republic'.

Prada se expande en entornos virtuales en 'Riders Republic'.

Elsotanoperdido

La firma italiana Prada se expande en entornos virtuales gracias a un acuerdo de colaboración con la editora de videojuegos francesa Ubisoft, con la que llevará su conocida colección de líneas rojas, Prada Linea Rossa, al terreno de juego de ‘Riders Republic’. Para que puedas comprobarlo con tus propios ojos, se podrá jugar a la experiencia deportiva de forma gratuita del 10 al 14 de febrero en PlayStation y las consolas Xbox.

Colaboración, evento y Free Weekend

Todo se ha preparado para que los jugadores descubran secciones de la zona de encuentro de Riders Ridge decoradas con los colores de Linea Rossa dentro de una experiencia temática que ofrecerá actividades y objetos cosméticos como estos:

Un nuevo evento, 'Prada Beyond the Line': jugable tanto en solitario como con amigos, en una nueva y creativa aproximación a uno de los parques nevados más épicos de la república, que además permitirá a los jugadores usar los esquís de la línea Faction x Prada Linea Rossa, así como la bici Jumbo de Riders Republic y la nueva moto de nieve Freestyle gratis.

Un nuevo atuendo del juego diseñado por Prada para ‘Riders Republic’: los jugadores podrán desbloquearlo compitiendo en los desafíos semanales de Shackdaddy Bandits y un programa de patrocinadores que incluye nuevo equipamiento como una bici, esquís, una tabla de snowboard y dos atuendos adicionales exclusivos de Prada (disponibles el 16 de febrero).

Riders Republic

Desarrollado por Ubisoft Annecy, ‘Riders Republic’ invita a los jugadores a lanzarse a un inmenso terreno de juego multijugador donde pueden vivir la experiencia de los deportes de riesgo recorriendo los parques nacionales de Estados Unidos. Los jugadores pueden conectarse, competir y marcarse trucos increíbles a través de disciplinas como el ciclismo, esquí, snowboard, traje de alas y el traje de alas propulsoras. Los riders pueden formar equipo con amigos, o bien competir contra ellos en modos multijugador de auténtica locura, incluyendo carreras masivas con más de 50 jugadores en consolas de última generación, modos de competición por equipos en arenas PvP, competiciones de trucos y copas online.