No pierdas un solo detalle de 'Túneles del Terror', la vertiginosa expansión de 'Back 4 Blood'

La expansión presenta a nuevos exterminadores que se unen a la lucha contra las colonias subterráneas de infectados

'Túneles del Terror', expansión de 'Back 4 Blood'.

'Túneles del Terror', expansión de 'Back 4 Blood'.

Elsotanoperdido

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han estrenado el tráiler de lanzamiento de ‘Túneles del Terror’, la primera expansión de ‘Back 4 Blood’. Una pieza de vídeo confeccionada por el estudio de desarrollo con la intención de mostrar toda la acción ya disponible en el juego de disparos de zombis cooperativo en primera persona como parte del primer gran paquete de contenido descargable del juego.

Nuevas armas y exterminadores

El tráiler presenta a los dos exterminadores jugables que hacen debut en esta expansión: Sharice, una bombera que empuña un hacha y destaca por sus dotes defensivas, y Heng, un restaurador que no se anda con tonterías a la hora de eliminar infectados con su cuchillo. El material también muestra los detalles del nuevo JcE cooperativo Ridden Hives, en el que los jugadores pueden formar equipos de hasta cuatro personas y explorar siete zonas de infectados repletas de túneles laberínticos en el subsuelo de Evansburgh. Para conseguir recompensas, habrá que ingeniárselas para derrotar a los nuevos infectados deformados, entre los que se incluyen los pillos, que colocan minas terrestres; los monstruosos machacadores y los letales descuartizadores. Estas variantes de infectados también se pueden jugar en el modo Nube JcE y se pueden conseguir, junto a los nuevos exterminadores, para usarse en partidas JcJ.

Además, la expansión ‘Túneles del Terror’ también incluye siete armas legendarias, ocho aspectos de personaje exclusivos, doce aspectos de arma, cartas y mucho más. La llegada del parche también coincide con el lanzamiento del nivel de dificultad “No hay esperanza”, una actualización gratuita que sumará un nivel añadido de desafío para jugadores de élite. Recordad que el contenido jugable de la expansión será accesible para todos los miembros de un grupo siempre que uno de ellos la haya adquirido.

Back 4 Blood

Es un juego de disparos de zombis cooperativo en primera persona de los creadores de la franquicia ‘Left 4 Dead’ y está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5PlayStation 4 y PC. La narrativa del videojuego tiene lugar tras una epidemia catastrófica donde gran parte de la población mundial está muerta o infectada por un demoníaco gusano parásito. Un grupo de veteranos del apocalipsis llamados Exterminadores curtidos, cuya ambición es luchar por lo que queda de la humanidad, se han aliado para erradicar a las aberraciones conocidas como Infectados y recuperar nuestro planeta.