Rol táctico

'Marvel's Midnight Suns' presenta nuevos personajes y confirma fecha de estreno

El juego ambientado en el lado oscuro del Universo de Marvel desvela nuevos héroes jugables

Una imagen de 'Marvel's Midnight Suns'.

Una imagen de 'Marvel's Midnight Suns'.

Elsotanoperdido.com

El marco del ‘Summer Game Fest 2022’ ha sido el escenario seleccionado por 2K y Marvel Entertainment para confirmar que su juego de rol táctico ‘Marvel’s Midnight Suns’ estará disponible el 7 de octubre de 2022. Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento, la desarrolladora ha estrenado un nuevo tráiler cinematográfico en el que podemos echar un vistazo a los Midnight Suns en acción contra el ejército de Lilith, junto con dos héroes jugables que estarán disponibles en el lanzamiento: Spider-Man y Venom.

Desarrollado por Firaxis Games, estudio detrás de importantes franquicias como ‘Civilization’ y ‘XCOM’, ‘Marvel's Midnight Suns es un juego ambientado en el lado más oscuro del Universo de Marvel. Aquí el jugador adoptará el papel de Hunter, el primer personaje original y personalizable del Universo Marvel, a quien han resucitado tras años de letargo para liderar a los Midnight Suns, un grupo formado por miembros de los Vengadores, X-Men, Runaways y más. Obligados a unirse contra Lilith, la madre de los demonios y de Hunter, los protagonistas deberán alzarse contra la oscuridad ante las versiones Caídas de Venom, Dientes de Sable, Bruja Escarlata o Hulk, entre otros.

'Marvel's Midnight Suns - Darkness Falls Trailer

Como Hunter, todos los días empiezan en la Abadía, el último lugar a salvo de la influencia de Lilith y nuestra propia base secreta mística. Los jugadores podrán moverse libremente por todo el recinto en tercera persona con una perspectiva de "cámara sobre el hombro" y relacionarse con el resto de los héroes antes de embarcarse en una misión. Tras completar una misión, el jugador volverá a la abadía, donde podrá desarrollar relaciones y fortalecer vínculos personales fuera del campo de batalla con algunos héroes como Iron Man, Lobezno, Capitana Marvel y más. Con esto se descubre y desbloquea habilidades adicionales a medida que se mejora la amistad a través de una serie de actividades como utilizar las opciones de diálogo para conocer mejor a los héroes, pasar tiempo juntos, hacerles regalos y más.

Para su puesta de largo, el título estará disponible en cuatro ediciones: Edición Estándar, Edición Mejorada, Edición Digital+ y Edición Legendaria. La Edición Estándar estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a través de Steam y Epic Games Store e incluye el juego base. La Edición Mejorada se estrenará para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Ademas de la versión de juego optimizada para consolas de nueva generación, incluirá cinco skins cosméticas premium.

La Edición Digital+ estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC a través de Steam y Epic Games Store e incluye 11 skins cosméticas premium. Por último, la Edición Legendaria llegará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC a través de Steam y Epic Games Store e incorporará 23 skins cosméticas premium, así como acceso al pase de temporada post-lanzamiento. No olvides echar un vistazo al nuevo tráiler.

TEMAS