'The Chant' se muestra en un nuevo tráiler y anuncia fecha de estreno

El vídeo muestra cómo un viaje espiritual se convierte en una agónica pesadilla

Una imagen de 'The Chant'.

Una imagen de 'The Chant'.

Elsotanoperdido

Brass Token y Prime Matter vuelven a sumergirnos en su propuesta de terror psicodélico con un nuevo tráiler que muestra el lado oscuro del culto y un vistazo del combate cuerpo a cuerpo de ‘The Chant’, su juego de acción y aventura en tercera persona que, además, confirma fecha de lanzamiento. Saldrá a la venta el 3 de noviembre en Xbox Series X|S, PS5 y PC.

Hace unos días la desarrolladora presentaba al elenco del título, que estará protagonizado por Jessica Briar, interpretada por Siobhan Williams, Nuestro personaje principal recibe la propuesta de su amiga Kim Mallari (interpretada por Kira Clavell) para acudir a una remota isla en un retiro espiritual. Jess está encantada de alejarse unos días de la ciudad y de su estresante vida y carrera.

Kim ha estado esperando el retiro desde que escuchó por primera vez a Tyler Anton (el actor Adam Millard) hablar de él en uno de sus seminarios. Desde que se convirtió en su alumna, se ha sentido más viva que nunca. Por su parte Hannah Wilson, interpretada por Emily Tennant, no siente más que emoción ante la idea de dar la bienvenida a los asistentes al retiro. Ha pasado los últimos meses como mano derecha de Tyler. Maya Kalani (con la voz de Nicole Anthony) está en la isla porque cree que este retiro es su primer paso para enfrentarse a las cicatrices de su pasado y encontrar la verdadera curación. En su deambular conoció a Tyler, cuya aguda mirada vio su dolor y la inscribió en el retiro con facilidad. Ella encarna un espíritu y una energía especiales.

¿Qué ocurre en Glory Island?

Ambientado en una remota isla, ‘The Chant’ hace que los jugadores se enfrenten a una serie de horrores cósmicos después de que un ritual grupal salga terriblemente mal. Nada es lo que parece en la hermosa Glory Island. Una secta lleva realizando rituales oscuros desde la década de 1970, aprovechando la energía colectiva de los prismas para abrir un portal espiritual a la penumbra.

El objetivo de los jugadores pasa por alcanzar la iluminación espiritual y ser guiados en lo que se supone que es un viaje profundo. La verdad, sin embargo, esconde una historia compleja y oscura; con criaturas aterradoras contra las que habrá que luchar utilizando armas y habilidades ocultas. Como puedes comprobar hay múltiples personajes y razones para estar allí. Un viaje interconectado que promete poner de manifiesto los puntos fuertes y débiles de cada uno de los asistentes al retiro espiritual.