Melody ha comparecido ante los medios de comunicación este lunes después de su paso por el Festival de Eurovisión, en el que quedó antepenúltima y que ha estado marcado por la polémica por la participación de Israel y el sistema de televoto.

La representante de Eurovisión ha destacado que "ha habido algún programa de televisión en el que se han reído de que yo me haya ido a mi casa para ver a mi hijo y que necesitara tiempo". La artista de Dos Hermanas ha afirmado que "no me gusta la doble moral de que se hable de la salud mental y yo cuando pida un descanso me vayan al cuello. No me gusta que se haga burla sobre eso".

Melody ha recordado que "la salud mental no se tiene que llevar al humor porque cada uno luchamos con nuestra mochila y eso hay que respetarlo. No hay que burlarse del puesto o del número igual que yo no me río" de las audiencias. "Me ha sorprendido que se ha creado un revuelo total y muchas especulaciones. Se habla mucho de la conciliación laboral como madre y me sorprendió que no se entendiese que necesitaba unos días tranquila en casa con mi bebé", ha comentado.