La compañía aeronáutica World Aviation Helicopters ofrece experiencias VIP en sus exclusivos helicópteros con el fin de recorrer y conocer el litoral e interior la provincia malagueña. Se pueden contratar para hacer sus excursiones o viajes privado, como ir de Málaga a Marruecos o de Málaga a Ibiza o Madrid.
Un helicóptero de la clase Bell, el más moderno y dotado tecnológicamente, de 6 plazas, y único en Europa. La aeroave puede recorrer, sin repostar, de 600 a 700 kilómetros, si son 6 o 4 pasajeros. El comandante Candellas explica que este tipo de aeronave, pese a sus dimensiones, puede aterrizar en una zona abierta de unas dimensiones medianas, no necesita una gran extensión, con lo cual el cliente exclusivo puede llegar en avión al aeropuerto de Málaga y de ahí, con el helicóptero, ir directamente a su villa, finca o destino que haya elegido.
Además ofrece esta compañía la posibilidad de tours turísticos por la costa de Málaga a 200 euros por persona y un vuelo de unos 20 minutos, que sin duda se convierte en otra posibilidad más económica y asequible para disfrutar de un vuelo en helicóptero.