Este es tu piso en Torre del Mar ¿Quieres visitarlo?

Promoción de obra nueva de 2, 3 y 4 dormitorios desde 193.500 euros

Piso en Torre del Mar

Piso en Torre del Mar / Tucasa.com

Pepa Caballero

Si lo tuyo es estrenar vivienda, ahora tienes el inmueble que buscas al alcance de tu mano. En este artículo te facilitamos información sobre pisos en venta en Torre de Mar para que elijas tu futuro hogar.

PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA EN TORRE DEL MAR

Magnífica promoción de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en Torre del Mar, desde193.500€ .

Compuesta por 6 edificios contemporáneos de poca altura, los apartamentos cuentan con orientación sur-sureste, ofreciendo abundante luz natural, gracias al diseño de grandes ventanales.

Destacar que todas las viviendas disponen de terrazas con bonitas vistas e incluyen plaza de garaje y trastero en el precio.

Piso en Torre del Mar

Piso en Torre del Mar / Tucasa.com

La cocina se vende amueblada con electrodomésticos de calidad.

Este atractivo complejo residencial privado incluye jardines con especies vegetales autóctonas y piscina para adultos e infantil, rodeadas por un solárium donde disfrutar de los más de 300 días de sol al año que ofrece este enclave en la Costa del Sol. El recinto cerrado garantiza la paz y la tranquilidad, que se podrá respirar desde cualquier rincón de la urbanización.

Esta promoción se caracteriza por un diseño elegante y vanguardista, consiguiendo maximizar las vistas de sus viviendas.

Más información y fotografías en piso en venta en Torre del Mar.