¿Prefieres vivir en una casa con piscina a 10 minutos de Málaga o en un piso de obra nueva por 85.000 euros?

Bekinsa te ofrece distintas tipologías de viviendas para que puedas hacerte con tu futuro hogar por menos de los que imaginas

Vivienda de obra nueva en Málaga.

Vivienda de obra nueva en Málaga. / Bekinsa

Pepa Caballero

Bekinsa te ofrece la posibilidad de adquirir un piso de obra nueva, con cocina amueblada, garaje y trastero desde 85.000 euros, además de darte la oportunidad de alquilar por solo 460 euros, así como disfrutar de una casa pareada con piscina, jardines y zonas infantiles. ¿Qué opción eliges?. Te sacamos de dudas con esta selección de pisos y casas en venta en Málaga de Obra Nueva.

PROMOCIÓN LIMONAR DE CÁRTAMA

Amplias y luminosas casas pareadas de 3 y 4 dormitorios, con dos baños y aseo, cocina amueblada y parcelas desde 168 m2, en venta desde 211.200 euros. Todo ello, con zonas comunes con piscinas de adultos e infantil, jardines, pista de Padel y club social.

Casa obra nueva en Málaga

Casa obra nueva en Málaga / Bekinsa

Las construcciones gozan de magníficas calidades y están ubicadas en una urbanización con vistas al Valle del Guadalhorce.

Servicios cercanos: guardería, colegio, instituto, centro de salud, hospital comarcal, supermercados, farmacias, entidades financieras, ciudad deportiva. Todo, a menos de 10 minutos de Málaga, un lugar donde disfrutar con los tuyos de un entorno excepcional.

Consulta todas las tipologías disponibles.

Más información y fotografías en casa en venta de obra nueva en Málaga.

Casa de obra nueva en Málaga

Casa de obra nueva en Málaga / Tucasa.com

PROMOCIÓN LOS ALMENDROS

Amplios y luminosos pisos llave en mano de 2 y 3 dormitorios, todos con garaje, trastero y cocina amueblada, desde 85.000 euros o en alquiler por 460 euros.

Piso de obra nueva en Málaga

Piso de obra nueva en Málaga / Bekinsa

Viviendas ubicadas en un entorno natural incomparable, en pleno Valle del Guadalhorce, a menos de cinco minutos del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y a diez minutos de Málaga.

Piso obra nueva en Málaga

Piso obra nueva en Málaga / Bekinsa

Servicios cercanos de la urbanización: guardería, colegio, instituto, centro de salud, hospital comarcal, supermercados, farmacias, entidades financieras y ciudad deportiva, entre otros.

Más información y fotografías en piso en venta de obra nueva en Málaga.