Bekinsa te ofrece la posibilidad de adquirir un piso de obra nueva, con cocina amueblada, garaje y trastero desde 85.000 euros, además de darte la oportunidad de alquilar por solo 460 euros, así como disfrutar de una casa pareada con piscina, jardines y zonas infantiles. ¿Qué opción eliges?. Te sacamos de dudas con esta selección de pisos y casas en venta en Málaga de Obra Nueva.

PROMOCIÓN LIMONAR DE CÁRTAMA

Amplias y luminosas casas pareadas de 3 y 4 dormitorios, con dos baños y aseo, cocina amueblada y parcelas desde 168 m2, en venta desde 211.200 euros. Todo ello, con zonas comunes con piscinas de adultos e infantil, jardines, pista de Padel y club social.

Casa obra nueva en Málaga Bekinsa

Las construcciones gozan de magníficas calidades y están ubicadas en una urbanización con vistas al Valle del Guadalhorce.

Servicios cercanos: guardería, colegio, instituto, centro de salud, hospital comarcal, supermercados, farmacias, entidades financieras, ciudad deportiva. Todo, a menos de 10 minutos de Málaga, un lugar donde disfrutar con los tuyos de un entorno excepcional.

Consulta todas las tipologías disponibles.

Más información y fotografías en casa en venta de obra nueva en Málaga.

Casa de obra nueva en Málaga Tucasa.com

PROMOCIÓN LOS ALMENDROS

Amplios y luminosos pisos llave en mano de 2 y 3 dormitorios, todos con garaje, trastero y cocina amueblada, desde 85.000 euros o en alquiler por 460 euros.

Piso de obra nueva en Málaga Bekinsa

Viviendas ubicadas en un entorno natural incomparable, en pleno Valle del Guadalhorce, a menos de cinco minutos del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y a diez minutos de Málaga.

Piso obra nueva en Málaga Bekinsa

Servicios cercanos de la urbanización: guardería, colegio, instituto, centro de salud, hospital comarcal, supermercados, farmacias, entidades financieras y ciudad deportiva, entre otros.

Más información y fotografías en piso en venta de obra nueva en Málaga.