Si ya te has decidido a comprar tu nueva vivienda, este mes de enero viene cargado de interesantes oportunidades de obra nueva en Málaga. Puedes elegir la que mejor cumpla con tu presupuesto, necesidades, zona de interés o simplemente la que más te guste en esta selección de Pisos de obra nueva en venta en Málaga, todos ellos con precios por debajo de los 165.000 euros.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Viviendas de lujo en la Cala de Mijas

Complejo con amplias zonas de paseo peatonales, entre extensos jardines subtropicales y riachuelos. Jardinería de diseño y piscinas integradas entre las zonas verdes. Urbanización privada con viviendas de lujo a estrenar de 1,2 y 3 dormitorios con agradables terrazas, garaje y trastero.

Precio desde: 144.100 Euros.

Más información y fotografías en Piso en venta de obra nueva en Málaga.

Piso de obra nueva en venta en Málaga. tucasa.com

Exclusiva promoción de viviendas de obra nueva en Fuengirola

Cerca de todos los servicios y a escasos 200 metros de la playa. Viviendas con excelentes calidades y con cocinas totalmente amuebladas y equipadas. Proyecto de 25 viviendas de 1,2 y 3 dormitorios.

Precio desde: 147.000 Euros

Más información y fotografías en Piso de obra nueva en venta en Málaga.

Pisos a estrenar en Málaga....por menos de lo que imaginas

Estepona Gardens, viviendas pensadas para la privacidad, la tranquilidad y el confort

Gracias a sus innovadoras zonas comunes, tu casa se rodea de posibilidades para que por fin puedas vivir como siempre has imaginado. Además, vivirás en una ubicación inmejorable, ya que dispondrás de todo lo que necesitas sin apenas tener que desplazarte. El complejo es único en la zona: construido en forma de “L”, abraza un jardín de 2.500m2, en el que se incluye una gran piscina desbordante con espacio infantil y zonas de juego.

Precio desde: 160.900 Euros.

Más información y fotografías en Piso de obra nueva en venta en Málaga.

Pisos a estrenar en Málaga....por menos de lo que imaginas

Baviera Hills, así es vivir dentro del campo de Golf Baviera en Caleta de Vélez 

Baviera Hills es una promoción pensada para tu confort, con viviendas de dos y tres dormitorios ubicadas en un conjunto residencial privado. Viviendas de diseño moderno, grandes terrazas, cocinas abiertas, creando un único espacio salón-comedor-cocina. Todos los apartamentos están en primera línea de golf y tienen una estudiada distribución, aprovechando al máximo la luz y el espacio.

Precio desde: 163.000 Euros.

Más información y fotografías en Piso en venta de obra nueva en Málaga.

Piso de obra nueva en venta en Málaga. tucasa.com