Recorremos distintas zonas de la ciudad de Málaga en busca de la vivienda que mejor se ajuste a tus necesidades. Pisos en venta en Málaga con hasta 4 habitaciones y con precios que arrancan por debajo de los 175.000 euros. ¿Cuál es el tuyo?.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso de 3 habitaciones en venta en Vistafranca - El Torcal

Gran oportunidad para este inmueble familiar de 70m2. Su distribución consta de 3 habitaciones,1 baño, amplio y luminoso salón con acceso a terraza y cocina independiente. Buena ubicación y rodeado de todos los servicios.

Más información y fotografías en Piso en venta en Vistafranca, Málaga.

Pisos en venta en Málaga

Piso de 4 habitaciones en venta en Parque del Sur

Fabulosa vivienda de diseño moderno y lista para entrar a vivir. Cuenta con una superficie de 106m2 y orientación Sur. Muy luminosa y con una excelente distribución, consta de 4 habitaciones y 2 baños, amplio salón con salida a cómoda terraza y confortable cocina abierta con una preciosa isla.

Más información y fotografías en Piso en venta en Parque del Sur, Málaga.

Pisos en venta en Málaga

Piso de 3 habitaciones en venta en Mármoles, El Perchel

Bonita vivienda familiar a 15 minutos del mar, en una zona tranquila y bien comunicada. Dispone de una superficie de 94m2 y consta de 3 habitaciones y 1 baño, cocina independiente y equipada con electrodomésticos y salón-comedor con acceso a terraza.

Más información y fotografías en Piso en venta en El Perchel, Málaga.

Pisos en venta en Málaga

Apartamento con reforma integral, junto al campo de golf El Parador en Los Álamos

Oportunidad única, en primera línea de playa. Con una superficie de 71m2 y recién reformado en un residencial muy familiar. Cuenta con un diseño moderno y consta de salón, cocina amueblada con lavadero, 1 dormitorio con armario empotrado y espectacular baño completo. Listo para que te puedas instalar en él.

Más información y fotografías en Apartamento en venta en Playa de Los Álamos, Málaga.

Pisos en venta en Málaga

Piso amueblado de 4 habitaciones en venta en Parque Mediterráneo

Con una ubicación perfecta, en una zona excelente, tanto social, como comercial, cercana a todo tipo de servicios. Ideal para familias con niños, ya que dispone de 130m2 y se distribuye en un amplio salón comedor con acceso a través de un ventanal a una de las dos terrazas de la vivienda, cocina independiente amueblada y equipada, 4 dormitorios con armarios empotrados, y dos baños completos y equipados.

Más información y fotografías en Piso en venta en Parque Mediterráneo, Málaga.

Pisos en venta en Málaga