Promociones de obra nueva para estrenar piso en Málaga

Disfruta de confortables construcciones, adaptadas a tus necesidades y en entornos de lo más agradables

Pisos de obra nueva en venta en Málaga.

Pisos de obra nueva en venta en Málaga. / tucasa.com

Carmen Mesa

La compra de una vivienda sobre plano tiene numerosas ventajas que la hacen especialmente atractiva. La mayoría de las promociones de obra nueva ofrecen a sus clientes la posibilidad de efectuar modificaciones sobre plano para adaptar el inmueble a sus necesidades y gustos, así como servicios basados en la eficiencia energética, tan importante y valorada en estos momentos. Además, estas construcciones suelen estar ubicadas en modernas urbanizaciones que cuentan con agradables zonas comunes como piscinas, pistas de pádel, salón social, áreas de juego infantil, etc. Con todo esto, solo queda visitar alguna Promociones de Obra Nueva en venta en Málaga en estos momentos.

Piso de Obra Nueva en venta en Los Almendros, Cártama

BEKINSA nos trae amplios y luminosos pisos llave en mano de 2 y 3 dormitorios, todos con garaje y trastero y algunos de ellos con amplias terrazas. Inmuebles ubicados en un entorno natural incomparable, en pleno Valle del Guadalhorce, a menos de cinco minutos del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y de diez minutos de Málaga.

Más información y fotografías en Piso de Obra Nueva en venta en Cártama, Málaga.

Piso de obra nueva en venta en Cártama, Málaga.

Piso de obra nueva en venta en Cártama, Málaga. / tucasa.com

Apartamento de Obra nueva en venta en Capuchinos, Málaga

INMOBILIARIA BELLAMAR, nos muestra un coqueto y moderno apartamento a estrenar con una superficie de 36m2. Consta de 1 dormitorio con armario empotrado y 1 baño. Inmejorable ubicación.

Más información y fotografías en Apartamento de Obra Nueva en venta en Málaga.

Pisos de Obra Nueva en venta en Málaga

Pisos de Obra Nueva en venta en Málaga

Pisos de Obra Nueva en Complejo Mito Astrea, Puerto de la Torre, Málaga

INMOPORSAN nos sorprende con Mito Astrea, un complejo de 48 viviendas plurifamiliares con recinto cerrado, piscina comunitaria, zonas ajardinadas y pistas de pádel. Situada al noroeste de la ciudad de Málaga en una zona de gran proyección. Viviendas de 2 a 4 dormitorios, dos cuartos de baños (uno en suite) y cocina con varias terminaciones a elegir. Garajes, trasteros y solárium-tendedero en la planta cubierta.

Más información y fotografías Piso de Obra nueva en venta en Puerto de la Torre, Málaga.

Pisos de Obra Nueva en venta en Málaga

Pisos de Obra Nueva en venta en Málaga

Pisos de dos y tres dormitorios a estrenar en Manilva

GILMAR ESTEPONA nos enseña este complejo residencial de 72 amplios y espaciosos pisoss con panorámicas vistas frontales al Mediterráneo y a escasos 100 metros de la playa, en zona bien comunicada a pocos minutos del famoso Puerto de Sotogrande y sus prestigiosos campos de golf. Esta urbanización, de diseño moderno y elegante, dispone de 2 magníficas piscinas exteriores, rodeadas de jardines, además de 2 piscinas interiores con un área de spa de 260m2, así como gimnasio y sauna. Estos inmuebles están ubicados en un recinto cerrado con seguridad las 24 horas con cámaras de seguridad y control de vídeo. Cuenta con aparcamientos y trasteros en planta sótano.

Más información y fotografías en Piso de Obra Nueva en Manilva, Málaga.

Pisos de Obra Nueva en venta en Málaga

Pisos de Obra Nueva en venta en Málaga