Estas viviendas unifamiliares en Málaga han rebajado sus precios

Aprovecha las oportunidades con las que cuenta Housell en su cartera de inmuebles y hazte con esa casa con la que siempre has soñado

Viviendas unifamiliares en venta en Málaga.

Viviendas unifamiliares en venta en Málaga. / tucasa.com

VERÓNICA SEDEÑO

Las viviendas unifamiliares son auténticas joyas, sobre todo cuando llega el calor. La posibilidad de disponer de espacios exteriores y más amplitud para hacer más llevaderos los días más calurosos del año, es todo un lujo del que se puede disfrutar en las casas en venta en Málaga, que hemos seleccionado para este artículo.

Viviendas de la inmobiliaria Housell, las cuales han rebajado sus precios y cuentan con agradables terrazas, balcones, patios, jardines e, incluso, piscinas o aire acondicionado en su interior, que harán las delicias de sus futuros propietarios. Conviértete en uno de ellos y aprovecha las oportunidades que ponemos al alcance de tu mano con estas viviendas unifamiliares a la venta en la provincia de Málaga.

Casa con terraza en venta en Benaoján

En plena serranía de Ronda y en el parque natural de Grazalema, encontramos esta bonita casa, con un marcado estilo rústico. En sus dos plantas cuenta con un amplio salón-comedor con chimenea, junto con cocina americana, tres dormitorios y dos cuartos de baño. Destacan su balcón y su terraza solarium, ideal para desayunos al aire libre y agradables veladas.

Más información y fotografías en Casa en venta en Benaoján, Málaga.

Casa en venta en Benaoján.

Casa en venta en Benaoján. / DARIO ROLDAN

Casa con piscina en venta en Cuevas de San Marcos

Estamos ante una finca de 1700 m2, con construcción de 600 m2. La vivienda está sin terminar de construir, por lo que ofrece interesantes posibilidades a sus futuros propietarios. Dadas sus dimensiones puede convertirse en el hogar ideal para una gran familia, en busca de espacio. Sus exteriores, en una zona de lo más tranquila y rodeada de naturaleza, cuentan con una piscina privada, área pavimentada, árboles frutales, etc.

Más información y fotografías en Casa con piscina en venta en Cuevas de San Marcos.

Casa con piscina en venta en Málaga.

Casa con piscina en venta en Málaga. / tucasa.com

Casa con piscina en venta en Alhaurín de la Torre

Bonito chalet en el que disfrutar del verano sin salir de casa, gracias a su amplia parcela y confortable piscina privada. Cuenta también con amplias zonas de terraza al aire libre, en las que habilitar diferentes áreas de ocio y descanso. En su interior dispone de dos salones, dos cocinas, tres habitaciones y dos baños.

Más información y fotografías en Casa con piscina en venta en Alhaurín de la Torre.

Casa en venta en Alhaurín de la Torre.

Casa en venta en Alhaurín de la Torre. / tucasa.com

Casa con piscina en venta en Cártama

Chalet de 250 m2, ideal para pasar en él los días más calurosos del año, ya que cuenta con piscina y aire acondicionado. Además, tiene terraza y patio para ampliar así el disfrute de sus espacios exteriores. Tiene cuatro habitaciones, tres baños, un aseo, cocina y salón.

Más información y fotografías en Casa con piscina en venta en Cártama, Málaga.

Casa con piscina en venta en Cártama.

Casa con piscina en venta en Cártama. / tucasa.com