Estrena piso con piscina en Málaga

Visitamos distintas promociones de obra nueva, con viviendas de diferentes tipologías

Pisos con piscina en venta en Málaga.

Pisos con piscina en venta en Málaga. / tucasa.com

CARMEN MESA / VERÓNICA SEDEÑO

Estrenar un piso con piscina en Málaga es un sueño que muchos podrán cumplir con los inmuebles que se destacan en este artículo. Pisos de obra nueva con piscina en Málaga, listos para recibir a sus futuros propietarios. Viviendas construidas con las últimas y mejores calidades, en las que el confort está asegurado.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Apartamentos de obra nueva con piscinas y jardines en El Morche, Torrox-Costa

Nuevo proyecto de un conjunto residencial situado en el este de El Morche, Torrox-Costa. 72 pisos de 2 y 3 habitaciones, para elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Pisos en planta baja con amplias terrazas, plantas primera y segunda con terrazas acristaladas, áticos con grandes terrazas y todas las viviendas con vistas excepcionales. Incluyen plaza de aparcamiento y trastero.

Más información y fotografías en Apartamentos con piscinas en venta en Torrox-Costa, Málaga.

Pisos con piscinas en venta en Málaga

Pisos con piscinas en venta en Málaga

Apartamentos de obra nueva a un paso del mar con piscinas y vistas inmejorables en Valle Niza

Obra nueva a un paso de la playa y con vistas inmejorables. Este conjunto residencial se encuentra en Valle Niza, en una zona privilegiada frente al mar, a tan solo 10 minutos de Torre del Mar y Rincón de la Victoria y con fácil acceso a la autovía. Esta promoción de obra nueva se compone por 119 viviendas de 1 y 2 habitaciones, con plaza de aparcamiento y trastero incluido en el precio. Plantas bajas, primeras y áticos con grandes terrazas. Zona privada con jardines, dos piscinas y dos pistas de pádel.

Más información y fotografías en Apartamentos con piscina en venta en Torre del Mar, Málaga.

Pisos con piscina en venta en Málaga

Pisos con piscina en venta en Málaga

Apartamentos de Obra Nueva con piscinas, junto al mar en venta en Torre del Mar

Proyecto de 126 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios ubicado en una zona de expansión en Torre del Mar, a tan solo 300 metros de la playa y con una amplia oferta de restauración en sus alrededores. Las modernas viviendas cuentan con grandes acristalamientos los cuales permiten la entrada de mucha luz natural y hermosas vistas desde sus espectaculares terrazas. Las viviendas en planta baja, además de terraza cuentan también con jardín y piscina privada. Las cocinas serán totalmente amuebladas y equipadas con electrodomésticos de primera calidad.

Más información y fotografías en Apartamentos con piscinas en venta en Torre del Mar, Málaga.

Pisos con piscina en venta en Málaga

Pisos con piscina en venta en Málaga