La Costa de Sol cuenta con maravillosas promociones de Obra Nueva, con unas calidades ideales y unos acabados de revista. Viviendas a estrenar en bonitas localidades costeras como Estepona, Manilva o Mijas. Hazte una idea de cómo son estos bonitos inmuebles en la siguiente selección Pisos y Apartamentos de Obra Nueva con piscina en venta en La Costa del Sol.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Apartamentos con piscinas y zonas deportivas en venta en Las Lagunas, Mijas

Magnífica promoción en las Lagunas, rodeada de todo tipo de servicios y con acceso directo a la autovía. Se trata de un edificio moderno con muy buenos acabados y calidades. Tiene dos piscinas, pista deportiva y área de juegos. Los interiores de las viviendas sorprenden por sus acabados.

Más información y fotografías en Apartamento con piscina en venta en Mijas, Málaga.

Pisos y apartamentos de Obra Nueva en Venta en La Costa del Sol

Apartamento de Obra Nueva con terraza, piscina y vistas al mar en venta en Estepona

Espectacular vivienda en edificación de estilo moderno con magníficas calidades y confort. Rodeado de zonas verdes y con piscina comunitaria. Consta de salón-comedor, 1 habitación, 1 baño y cocina equipada. Preciosas vistas al mar.

Más información y fotografías en Apartamento de Obra Nueva con piscina en venta en Estepona, Málaga.

Pisos y apartamentos de Obra Nueva en venta en La Costa del Sol

Pisos y apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones con piscina de Obra Nueva en venta en el centro de Estepona

Un residencial que destaca por su estructura moderna y de líneas elegantes, compuesto por 95 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en pleno centro de Estepona. Compuesta por altas calidades y zonas comunes donde poder disfrutar de la piscina o gimnasio en cubierta.

Más información y fotografías en Pisos y apartamentos de Obra Nueva con piscina en venta en Estepona, Málaga.

Pisos y apartamentos de Obra nueva en venta en La Costa del Sol

Apartamento de Obra Nueva con piscina y vistas al mar en venta en Manilva

Fantástico apartamento en urbanización cerrada con piscinas, pistas de pádel y club social. La vivienda cuenta con salón con cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, desde donde se accede a la terraza. Los dormitorios son luminosos, con armarios empotrados y cuenta, además, con dos baños. El garaje está incluido en el precio. Manilva será tu nueva residencia en la que podrás disfrutar tanto de las impresionantes vistas al mar como del paisaje de las montañas al fondo.

Más información y fotografías en Apartamento de Obra Nueva con piscina en venta en Manilva, Málaga.

Pisos y Apartamentos de Obra Nueva en La Costa del Sol

Apartamentos y pisos de Obra Nueva de 2-3 habitaciones con piscina en venta en Estepona

Excelente promoción de Obra Nueva en urbanización con jardines y una gran piscina comunitaria y otra piscina más pequeña para niños. Consta de 66 apartamentos de 2 y 3 dormitorios, en 3 niveles. Están situados a sólo 700 metros de playas de bandera azul. Incluyen parking y trastero.

Más información y fotografías en Apartamento de Obra Nueva con piscina en venta en Estepona, Málaga.

Pisos y apartamentos de Obra Nueva en Venta en La Costa del Sol