¿Quieres estrenar piso en la Costa del Sol? en este artículo podrás encontrar una selección de inmuebles con espacios que destacan por su exclusividad, con unas zonas comunes como protagonistas que proporcionan el máximo confort y grandes espacios de entretenimiento, nuevos o recién reformados. Puedes visitarlos en esta selección pisos en venta en la Costa del Sol.

PISOS EN VENTA EN LA COSTA DEL SOL

Piso de Obra Nueva en venta en el centro de Torremolinos

Complejo de obra nueva en construcción, ubicado en urbanización cerrada donde destaca su hermosa piscina comunitaria con vistas al mar y a la montaña desde el solárium. Podrás elegir entre viviendas de 2 y 3 habitaciones, bajos con jardín y hasta áticos con grandes terrazas y solárium privado. Todos ellos con espacios muy confortables, abiertos, amplios.

Más información y fotografías en Pisos en venta en Torremolinos.

Pisos como nuevos y a estrenar en venta en La Costa del Sol

Piso de 2 habitaciones con vistas al mar en venta en Fuengirola

Fantástica vivienda con grandes ventanales y una superficie de 100m2. Se distribuye en amplio y luminoso salón con vistas al mar, comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, dos grandes dormitorios dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño completo. Cuenta con amplia terraza con vistas al mar y a la playa, para que disfrutes del buen tiempo.

Más información y fotografías en Piso en venta en Fuengirola.

Pisos como nuevos y a estrenar en venta en La Costa del Sol

Piso reformado de 4 habitaciones en venta en El Pinillo, Torremolinos

Impresionante vivienda en planta baja, completamente exterior, con una superficie útil de 110m2, que cuenta con un amplio salón comedor, cocina con un gran lavadero, ambos con salida a a una impresionante terraza en esquina de 179m2 , 4 dormitorios y 2 cuartos de baño completos. El dormitorio principal cuenta con vestidor y un gran baño en suite.

Más información y fotografías en Piso en venta en Torremolinos.

Pisos como nuevos y a estrenar en venta en La Costa del Sol

Piso de Obra Nueva en venta en Benalmádena

Promoción ubicada en una zona estratégica, en la zona alta de Benalmádena, en un entorno tranquilo en el que poder disfrutar de unas maravillosas vistas al mar. Dispone de 3 habitaciones con terraza, piscina en las zonas comunes y en una ubicación inmejorable.

Más información y fotografías en Piso en venta en Benalmádena.

Pisos como nuevos y a estrenar en venta en La Costa del Sol

Piso reformado de 3 habitaciones en Los Boliches, Fuengirola

Fantástica oportunidad. Piso espacioso y recién renovado, situado en primera planta con ascensor. Inmejorable ubicación, situado en el pulmón verde del barrio, junto al Parque Rosario, rodeado de tranquilidad y a tan solo 500m de la playa. Orientado al oeste, muy soleado. Íntegramente reformado con altas calidades, moderno y luminoso. ¡Listo para entrar a vivir!

Más información y fotografías en Piso en venta en Fuengirola.

Pisos como nuevos y a estrenar en venta en La Costa del Sol

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN VISITAS Y SOLICITUDES?

Si tienes una inmobiliaria, necesitas dar visibilidad a tus inmuebles y quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores, date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.