Pisos con piscina en alquiler en Málaga: Exclusividad y confort en el mejor entorno

Inmuebles cuidados, en perfecto estado y con todo tipo de instalaciones y comodidades

Pisos con piscina en alquiler en Málaga.

Pisos con piscina en alquiler en Málaga. / tucasa.com

Carmen Mesa

Desde un ático hasta un apartamento están disponibles en estos momentos en el mercado inmobiliario de alquiler en la provincia de Málaga. Distintas opciones de vivienda, dirigidas a diferentes públicos. En función de las necesidades y presupuestos se puede optar a uno u otro de los siguientes Pisos en alquiler en Málaga. Realiza la primera visita a ellos desde este artículo y hazte una idea de cómo y cuál podría ser tu próximo hogar en plena Costa del Sol.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Pisos con piscina en alquiler en Málaga

Ático con piscina y terraza en alquiler en Arroyo de la Miel

Impresionante vivienda en alquiler con terraza de más de 80m2, espectaculares vistas al mar y al castillo de Bil Mil. Ubicado en primera línea de mar, en Benalmádena-Costa, con acceso directo a la playa. Se trata de un espectacular conjunto residencial, con parque acuático en sus instalaciones, amplios jardines, así como zonas de aparcamiento comunitario. La vivienda cuenta con un dormitorio, un cuarto de baño completo y un salón comedor con cocina integrada.

Más información y fotografías en Ático con piscina en alquiler en Benalmádena-Costa.

Pisos en alquiler en Málaga

Pisos en alquiler en Málaga

Piso con piscina en alquiler en Benahavís

Piso en alquiler situado en una comunidad cerrada con seguridad las 24 horas, jardines tropicales bien conservados, inmensa piscina en forma de laguna, otra piscina cubierta, gimnasio y zona de spa. Está compuesto de 2 amplias habitaciones, salón y cocina independiente y una enorme terraza con increíbles vistas al mar.

Más información y fotografías en Piso con piscina en alquiler en Benahavís, Estepona.

Pisos en alquiler en Málaga

Pisos en alquiler en Málaga

Apartamento con piscina en alquiler en Estepona

Moderno y elegante apartamento en planta baja en La Cartuja del Golf, ubicado en la Nueva Milla de Oro de Estepona. Consta de una espaciosa sala de estar con salón y comedor, ambos abiertos a una gran terraza, cocina totalmente equipada con lavadero independiente, 2 dormitorios y 2 baños. Posee aire acondicionado frío-calor y chimenea en el salón. Dispone de parking dentro de la comunidad, así como servicio de seguridad las 24 horas. Cuenta con amplias zonas verdes con plantas tropicales, 3 piscinas y una pista de tenis.

Más información y fotografías en Piso con piscina en alquiler en Estepona.

Pisos con piscina en alquiler en Málaga

Pisos con piscina en alquiler en Málaga

Apartamento con piscina en alquiler junto al campo de Golf Atalaya, Estepona

Amplio apartamento con muy buenas calidades. Consta de 2 dormitorios y 2 baños, gran salón comedor con cocina independiente y zona de lavadero, además de una agradable terraza con casi 25m2 y un jardín privado. Incluye plaza de garaje y trastero. En esta urbanización se puede disfrutar de jardines con pequeñas cascadas, 3 piscinas exteriores, una piscina cubierta climatizada, un gimnasio y spa. Ubicado en una exclusiva urbanización, dispone de seguridad las 24 horas.

Más información y fotografías en Apartamento con piscina en alquiler en Estepona.

Pisos con piscina en alquiler en Málaga

Pisos con piscina en alquiler en Málaga