Los tres pisos en alquiler en Málaga que se destacan en este artículo son ideales para todos aquellos que buscan independencia. Viviendas de lo más confortables, ubicadas en distintos complejos residenciales en diferentes puntos de la ciudad. No dejes de visitarlas, ya que entre ellas puede encontrarse ese hogar que buscas como refugio.

PISOS EN ALQUILER EN MÁLAGA

ÁTICO EN ALQUILER EN CARRETERA DE CÁDIZ

Ubicado en residencial con piscina comunitaria y zonas verdes junto al Parque María Luisa. Este bonito ático consta de un dormitorio con armario empotrado, terraza, baño con jacuzzi y cocina americana abierta a un amplio salón. Se alquila semi amueblado.

Más información y fotografías en ático en alquiler en Málaga, que podrá visitar de la mano de KASAMALAKA INMOBILIARIA.

Pisos en alquiler en Málaga Tucasa.com

PISO EN ALQUILER EN AVENIDA MOLIÈRE

Coqueto apartamento a 200 metros del mar. Está distribuido en una habitación doble, un baño completo, junto con salón-comedor y cocina independiente y equipada. Se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir.

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Málaga, para visitar con KASAMALAKA INMOBILIARIA.

Pisos en alquiler en Málaga Tucasa.com

PISO CON PISCINA EN ALQUILER EN TEATINOS

Bonita vivienda de diseño moderna y amueblada. Cuenta con 1 dormitorio con armario empotrado, salón, cocina con lavadero y equipada con electrodomésticos y 1 baño. Se encuentra en un recinto cerrado con piscina y pista de pádel. Dispone de garaje.

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Málaga, que te enseñarán en ALMA GESTIÓN DE ACTIVOS. 

Pisos en alquiler en Málaga Tucasa.com

Si eres un profesional inmobiliario y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, llegando a miles de lectores y usuarios de Redes Sociales, date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.