Luminosidad, intimidad, vistas y exclusividad son algunas de las características que ofrecen los áticos y que convierten estas viviendas en unas de las más deseadas. Por eso, hemos salido en búsqueda de este tipo de inmuebles y nos hemos detenido en los siguientes áticos en venta en Manilva. Inmuebles de 1, 2 y 3 dormitorios, que enamorarán a cualquier amante de los áticos.

ÁTICOS EN VENTA EN MANILVA

ÁTICO EN VENTA CON PISCINA Y TERRAZA A 100 METROS DEL MAR, EN SAN LUIS DE SABINILLAS

Luminosa y acogedora vivienda, situada a 100 metros de la playa. Se encuentra en una urbanización cerrada con piscina comunitaria y jardines. Consta de un dormitorio, 1 baño, salón y cocina independiente. Destacamos su terraza de 27m2 con acceso desde el salón. 

Más información y fotografías en ático en venta en Manilva que podrás visitar de la mano de INNOVACION INMOBILIARIA.

Áticos en venta en Málaga Tucasa.com

ÁTICO DE 3 HABITACIONES CON PISCINA Y TERRAZA EN VENTA EN SAN LUIS DE SABINILLAS

Estupenda vivienda a 200 metros del mar, en el centro del pueblo y con todos los servicios cerca. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina equipada y lavadero. Cuenta con terraza de 18m2 con bonitas vistas.

Más información y fotografías en ático en venta en Manilva que podrás visitar de la mano de CS PISOS.

Áticos en venta en Málaga Tucasa.com

ÁTICO DE 2 HABITACIONES CON PISCINA Y TERRAZA EN VENTA EN CASTILLOS DE LA DUQUESA

Fantástica vivienda en la Urbanización Duquesa Fairways, con zonas verdes, piscinas comunitarias y parque infantil. Se distribuye en 2 dormitorios, 2 baños, cocina semi-amueblada, salón con chimenea y 2 terrazas. Cuenta, además, con buhardilla, plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías en ático en venta en Manilva, que podrás visitar de la mano de CS PISOS.

Áticos en venta en Málaga Tucasa.com

ÁTICO DE 2 HABITACIONES CON PISCINA Y TERRAZA EN VENTA EN SAN LUIS DE SABINILLAS

Esta vivienda se compone de 2 habitaciones, 2 baños, salón con acceso a terraza y cocina office. Dispone de piscina comunitaria y zona ajardinada. Cuenta con bonitas vistas al campo de golf.

Más información y fotografías en ático en venta en Manilva, que podrás visitar de la mano de YOURVIVA.

áticos en venta en Málaga Tucasa.com

ÁTICO A ESTRENAR DE 2 HABITACIONES CON PISCINA Y TERRAZA EN VENTA EN ALDEA HILLS

Magnífica oportunidad de vivienda de 125m2 a estrenar, con garaje y trastero. Consta de 2 dormitorios, el principal en suite, 2 baños, salón-comedor con salida a terraza y cocina amueblada con electrodomésticos. Cuenta con suelos de mármol, pre instalación A.A. Ubicada en un recinto cerrado con piscina, pistas de pádel, zona de juego de niños y barbacoa comunitaria. Posibilidad de compra completamente amueblado.

Más información y fotografías en ático en venta en Manilva, que podrás visitar de la mano de CS PISOS.

Áticos en venta en Málaga Tucasa.com

Si eres un profesional inmobiliario y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, llegando a miles de lectores y usuarios de Redes Sociales, date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.