La "segunda juventud", así es como muchos de los recientemente jubilados llaman a su nuevo estado, libres de actividades laborales, con tiempo para disfrutar, sin estrés y con ganas de tener la mejor calidad de vida. Son ellos junto a los solteros y solteras los mayores demandantes de pisos en venta en Málaga con uno o dos dormitorios, de estilo minimalista, luminosos, confortables, acogedores y con excelentes calidades. Y para atender su demanda hemos salido en búsqueda de estas viviendas por la capital con el siguiente resultado.

APARTAMENTOS Y PISOS DE UNO Y DOS DORMITORIOS EN MÁLAGA CAPITAL

APARTAMENTO DE DOS DORMITORIOS EN CRUZ DE HUMILLADERO

Esta vivienda de 63 m2 ha sido seleccionada entre los pisos en venta en Cruz de Humilladero por su reforma con mucho gusto y se encuentra listo para entrar a vivir. Se distribuye en dos dormitorios (antes 3), salón comedor, cocina independiente y baño.

Piso en venta en Málaga Tucasa.com

Precio: 128.000 euros.

VALORACASA es el profesional que gestiona este piso en venta en Cruz de Humilladero, Málaga y que puede facilitarte toda la información que necesites.

APARTAMENTO REBAJADO EN EL CENTRO DE MÁLAGA

Si eres de los que buscan un piso en venta en el Centro de Málaga no vas a poder resistirte a este dúplex semi nuevo que gestiona GILMAR, muy luminoso y cómodo, y repartidos sus 80 metros cuadrados en 2 dormitorios, 2 baños y salón con cocina integrada. Y rebajado recientemente.

Piso en venta en Málaga Tucasa.com

Precio: 208.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en el Centro de Málaga.

OBRA NUEVA EN ARROYO - MIRAFLORES DE LOS ÁNGELES

En la cartera de INMOBILIARIA BARIN encontramos este fantástico piso en venta en Arroyo - Miraflores de los Ángeles dentro de la Obra Nueva que se compone de un estudio, tres loft y un apartamento, todos completamente equipados, con la licencia de primera ocupación en firme, disponen de aire acondicionado, cocina abierta al salón y electrodomésticos.

Piso en venta en Málaga Tucasa.com

Precio: 105.000 euros.

Te ofrecemos más información y fotografías en piso en venta en Arroyo Miraflores de los Ángeles, Málaga.

ÁTICO CON PISCINA Y TERRAZA EN TEATINOS

Buscar un precioso piso en venta en Teatinos, a un paso de los Juzgados, del Corte Inglés, Universidad, Centros de salud, zonas de restaurantes y todo los que necesites al alcance de tu mano, CS PISOS te invita a concertar una visita a este apartamento que se compone de un amplio salón, cocina independiente con terraza-lavadero, 2 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite, amplia terraza con excelente orientación, garaje y trastero. Ubicado en un recinto cerrado con piscinas y zonas ajardinadas.

Pisos en venta en Málaga Tucasa.com

Precio: 369.900 euros.

Para más información y fotografías en piso en venta en Teatinos, Málaga.

APARTAMENTO DE DOS DORMITORIOS EN MÁLAGA POR 120.000 EUROS

Planta baja de 110 m2 con salón- comedor, cocina, 2 dormitorios y 1 baño con plato de ducha. Está gestionado por el profesional INMOBILIARIAS IKAROS que te facilitará todos los trámites y gestión.

Piso en venta en Málaga Tucasa.com

Precio: 120.000 euros.

Si necesitas más fotografías e información te la facilitamos en piso en venta en Málaga.

FANTÁSTICA PLANTA BAJA EN GAMARRA

Fantástica vivienda en planta baja, exterior, luminosa, y reformada aprovechando al máximo el espacio disponible para hacer de ella un hogar amplio, acogedor y funcional. Es uno de los pisos en venta en Gamarra que nos proporciona Tucasa.com y gestiona DULCEHOGAR SERVICIOS INMOBILIARIOS. Consta de gran salón-comedor en doble ambiente, amplio dormitorio doble, cocina moderna completamente amueblada y equipada, y baño.

Piso en venta en Gamarra, Málaga Tucasa.com

Precio: 146.000 euros.

Te facilitamos más información y fotografías de este piso en venta en Gamarra, Málaga.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

Si tienes una inmobiliaria, necesitas dar visibilidad a tus inmuebles y quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.