Diseño, calidad y vanguardia: Pisos de obra nueva en Málaga capital

Viviendas a estrenar, confortables y acogedoras, con precios que parten desde los 189.000 euros

Piso de obra nueva en venta en Málaga.

Piso de obra nueva en venta en Málaga. / Tucasa.com

Pepa Caballero

Si te encuentras buscando un piso en venta en Málaga poco más vas a consultar cuando veas las promociones de obra nueva que desde Tucasa.com vamos a mostrarte en este artículo. Viviendas en Málaga con un diseño elaborado para obtener el máximo confort, una estudiada eficiencia para reducir el consumo energético y calidades de última generación. ¿Es uno de estos el inmueble que estabas buscando?.

PISOS DE OBRA NUEVA EN VENTA EN MÁLAGA

PISOS DE OBRA NUEVA DE 1 A 4 DORMITORIOS ZONA MISERICORDIA

La promoción de GILMAR PROMOCIONES con la que abrimos este artículo se encuentra ubicada en el corazón de un barrio consolidado cercano a la playa de Misericordia y próximo al innovador paseo marítimo Antonio Banderas.

Es de arquitectura muy contemporánea, de gran singularidad con exquisitas calidades y diseño. El edificio dispone de piscina, solárium, gimnasio, garajes, trasteros, preinstalación para coche eléctrico y domótica.

Piso en venta de Obra Nueva en Málaga

Piso en venta de Obra Nueva en Málaga / Tucasa.com

Un lujo de residencial para el malagueño y para el residente por temporadas.

Piso en venta en Málaga de Obra Nueva

Piso en venta en Málaga de Obra Nueva / Tucasa.com

Te facilitamos toda la información con tipologías y precios en Pisos de obra nueva en venta en Málaga.

PISO DE OBRA NUEVA EN MÁLAGA, CERCA DE TEATINOS Y UNIVERSIDAD

Mito Astrea es un complejo de 48 viviendas plurifamiliares con recinto cerrado, piscina comunitaria, zonas ajardinadas y pista de pádel. La promoción cuenta con diferentes tipologías entre las que destacan los bajos con terraza y amplios jardines y los áticos con terrazas así como espaciosos soláriums.

Piso en venta en Málaga de Obra Nueva

Piso en venta en Málaga de Obra Nueva / Tucasa.com

La promoción oferta viviendas de 2 a 4 dormitorios, dos cuartos de baños (uno en suite) y cocina con varias terminaciones a elegir, garajes, trasteros y solárium-tendedero en la planta cubierta.

Piso de Obra Nueva en Málaga capital

Piso de Obra Nueva en Málaga capital / Tucasa.com

Situada al noroeste de la ciudad de Málaga en una zona de gran proyección, muy bien comunicada con la A-7 y la A-357, a escasos minutos de Teatinos, de la Universidad de Málaga, El Cónsul, El Atabal y muy próxima al Hospital Clínico y al centro de Málaga. Dispone de varios supermercados en la zona, colegios públicos y concertados, institutos y la comisaría de policía municipal.

INMOPORSAN es el profesional que puede facilitarte toda la información y fotografías es esta promoción de pisos en venta en Málaga de Obra Nueva.

VIVIENDAS DE OBRA NUEVA DE 2 Y 3 DORMITORIOS EN MÁLAGA

GILMAR REAL ESTATE tiene el privilegio de presentar 107 Los Almendrales en Limonar Alto, una modernísima promoción de 46 viviendas situada en una de las zonas más deseadas de los últimos tiempos en la ciudad de Málaga.

Piso en venta en Málaga de Obra Nueva

Piso en venta en Málaga de Obra Nueva / Tucasa.com

La promoción se compone de un solo bloque con dos núcleos de escalera, garaje y trastero con viviendas de 2 y 3 dormitorios.

Piso de Obra Nueva en Málaga

Piso de Obra Nueva en Málaga / Tucasa.com

Los dormitorios principales en suite con amplios salones y terrazas. Además, disponen de viviendas en plantas superiores que podrán recrearse en su jardín privado y disfrutar de una piscina y un solárium que se sitúan en la planta segunda y que le confiere una perspectiva de la zona más privada. Las cocinas se entregan totalmente amuebladas, sanitarios solados y aplacados de todas las viviendas en acabados de la prestigiosa marca Porcelanosa. Cuentan también con aire acondicionado por conductos totalmente instalados.

Piso en venta de Obra Nueva en Málaga capital

Piso en venta de Obra Nueva en Málaga capital / Tucasa.com

¿Es el piso que andas buscando? Pues en este enlace encontrarás toda la información y fotografías necesaria sobre este piso en venta en Málaga de Obra Nueva.

PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA EN EL BARRIO GIRÓN - LAS DELICIAS

GILMAR REAL ESTATE vende en exclusiva esta magnífica promoción Residencial Bisso, ubicada en pleno corazón de la zona oeste de Málaga, en el barrio Girón-Las Delicias. Zona de naturaleza urbana donde sus calles derrochan tradición y conservan el ambiente familiar de toda la vida.

Piso en venta en Málaga de Obra Nueva

Piso en venta en Málaga de Obra Nueva / Tucasa.com

La promoción es un edificio urbano acondicionado para el estilo de vida actual, donde la funcionalidad de tu hogar, la optimización de los espacios y la luz están orientados a mejorar tu vida. Calidad y diseño se unen para crear 23 pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, con  trastero y plaza de parking.

Piso en venta en Málaga de Obra Nueva

Piso en venta en Málaga de Obra Nueva / Tucasa.com

Cuenta con una piscina en cubierta con una zona de solárium para disfrutar casi todo el año. Residencial Bisso está diseñado buscando una mayor eficiencia para reducir el consumo energético, cuidar el medio ambiente y aportar confort climático dentro de la vivienda.

¿Quieres comprar esta vivienda? Solicita información para la visita en Piso en venta de obra nueva en Málaga.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.