Comprar una vivienda en Torre del Mar antes de finalizar el año, apostar por una inversión segura

Pisos y casas en venta desde 136.500 euros en esta atractiva localidad

Pisos y casas en venta en Torre del Mar.

Pisos y casas en venta en Torre del Mar. / Tucasa.com

Pepa Caballero

El 2022 va llegando a su fin y son muchos los que se apresuran por cerrar gestiones inmobiliarias en Málaga ante la incertidumbre de lo que puede deparar el próximo año. Unos apuestan por estudios o apartamentos que puedan utilizarse como segunda vivienda o bien para sacar provecho si se gestionan en alquiler, otros, por casas donde vivir todo el año, con todas las prestaciones y calidades. Si te encuentras buscando pisos y casas en venta en Torre del Mar, Tucasa.com te echa una mano con la siguiente selección de viviendas.

PISOS EN VENTA EN TORRE DEL MAR

PISO DE 2 HABITACIONES EN EL TOMILLAR

Vivienda que gestiona Inmogallardo y que consta de dos dormitorios, un salón comedor, cocina, baño, terraza, trastero. Dispone de ascensor y plaza de parking y se vende amueblado.

Piso en venta en Torre del Mar

Piso en venta en Torre del Mar / Tucasa.com

Su precio es de 184.900 euros.

Y si precisas más información y fotografías te la facilitamos en piso en venta en Torre del Mar.

PISO REBAJADO EN EL CENTRO DE TORRE DEL MAR

Inmueble totalmente reformado, semi amueblado, con una habitación, un baño, cocina amueblada y equipada y salón. Cuenta con calefacción, aire acondicionado centralizado, ascensor, suelo tarima, armarios empotrados, pintura lisa y ventanas aluminio. Tiene montacargas en el portal para personas con movilidad reducida

Piso en venta en Torre del Mar

Piso en venta en Torre del Mar / Tucasa.com

Precio: 149.700 euros.

Si quieres concertar una visita para verlo, M5 Inmobiliaria te la facilita a través de este piso en venta en el centro de Torre del Mar.

APARTAMENTO MÁS LOCAL COMERCIAL EN TORRE DEL MAR

Se vende apartamento más local comercial en el centro de Torre del Mar. La vivienda se trata de un bajo de 63 m2, dividido en dos plantas, la baja se distribuye en salón, cocina y baño y la segunda planta se compone de hall, baño, salón y dos dormitorios. Al lado de la entrada del apartamento se encuentra el local comercial de 48 m2 diáfano, ambos con acceso directo y comunicados entre sí. 

Piso en venta en Torre del Mar

Piso en venta en Torre del Mar / Tucasa.com

Precio: 136.500 euros.

AVILES & NORLING te facilita todas las fotografías e información de esta oportunidad de apartamento en venta en Torre del Mar.

CASAS EN VENTA EN TORRE DEL MAR

CASA CON TERRAZA EN GREEN HOMES II

Casa a estrenar en la zona más exclusiva de Torre del Mar: Green Homes II. Chalets de arquitectura moderna, en parcelas de 350 m² y con un diseño vanguardista con alta eficiencia energética. Estas villas son la perfecta solución para relajarse y desconectar de todo. Los interiores están diseñados con espacios abiertos y luminosos, con sistema de climatización y cocinas amuebladas y con electrodomésticos.

Casa en venta en Torre del Mar

Casa en venta en Torre del Mar / Tucasa.com

Precio: 375.000 euros.

¿Te gusta par ti? Inmogallardo te facilita toda la información que necesites en esta casa a estrenar en venta en Torre del Mar.

CASA CON PISCINA EN TORRE DEL MAR

Nueva promoción inmobiliaria de casas adosadas en el hoyo 9 del campo de golf Baviera. Las casas disponen de dos niveles: planta baja y planta alta. En la baja encontrarás aseo de cortesía, salón-comedor, cocina y jardín privado con piscina. Por otro lado, en planta alta se ubican los espacios privados: un distribuidor, el dormitorio principal con su cuarto de baño propio y dos dormitorios secundarios con un baño a compartir.

Casa en venta en Torre del Mar

Casa en venta en Torre del Mar / Tucasa.com

Precio: 329.900 euros.

CASA SELECT gestiona esta promoción de casa con piscina en venta en Torre del Mar.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.