Dúplex en Málaga, la vivienda de moda

Ahora puedes convertirte en propietario de un inmueble de estas características por 225.000

Dúplex en venta en Málaga.

Dúplex en venta en Málaga. / Tucasa.com

Pepa Caballero

¿Somos más selectivos ahora a la hora de elegir nuestra próxima vivienda?. Las distintas tipologías que ofrece el mercado (áticos, casas, estudios, dúplex, etc.) están diseñadas para adaptarse a diferentes necesidades y situaciones personales y familiares. En estos momentos, si hay una modalidad que despunta entre el resto esta es la de los dúplex. Se puede decir que estas viviendas están de moda y, por ello, hemos decidido visitar todos estos dúplex en venta en Málaga.

 Y si tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, queriendo llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

DÚPLEX EN VENTA EN MÁLAGA

Dúplex de 4 dormitorios con piscina y terraza en Estepona

Entre las viviendas en venta en Estepona hemos seleccionado este espectacular dúplex de 170 m² distribuidos en salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro habitaciones, dos baños completos y un funcional aseo. Cuenta además con terraza, para que disfrutes del buen tiempo, una práctica galería para aumentar el espacio, armarios empotrados para optimizar tu espacio, garaje y piscina.

Precio: 240.000 euros.

Dúplex en venta en Málaga

Dúplex en venta en Málaga / Tucasa.com

HOUSELL te facilita toda la información necesaria y fotografías de este dúplex en venta en Estepona, Málaga.

Dúplex en exclusivo residencial en Manilva

Entre los atractivos que te llamarán la atención de este dúplex se contemplan las vistas impresionantes al mar así como su ubicación, ideal ya que se encuentra a tan sólo 200 metros de la playa dorada de Punta Paloma.

El proyecto consta de 74 apartamentos y áticos de lujo de 2 y 3 dormitorios con zonas comunes con 2 piscinas cubiertas, sauna, sala de estar y gimnasio.

Precio: 300.000 euros.

Dúplex en venta en Málaga

Dúplex en venta en Málaga / Shutterstock

INMOBILIARIAS IKAROS es el profesional que gestiona este dúplex en venta en Manilva y al que podrás solicitar más información de este dúplex en venta en Manilva.

Dúplex de 3 dormitorios con piscina y terraza en Marbella

Esta vivienda está situada en la mejor playa de Marbella Este, con dunas naturales, arena fina y los mejores chiringuitos de Elvira, en una urbanización que destaca por sus coquetos jardines y su piscina privada.

Cuenta con 129 m2 construidos más 115 m2 de terraza, distribuido en planta baja con salón, cocina integrada y totalmente equipada, aseo de invitados y una enorme terraza que rodea la planta baja por todos sus lados. En la primera planta está la zona de noche, con tres habitaciones con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos. Una auténtica oportunidad para hacerse con una excelente vivienda en Marbella.

Precio: 398.000 euros.

Dúplex en venta en Marbella

Dúplex en venta en Marbella / Tucasa.com

Más información y fotografías en venta de dúplex en Marbella.

Venta de dúplex en Cala de Mijas de dos dormitorios

El inmueble gestionado por HAUZZ REAL ESTATE es todo exterior y cuenta con vistas espectaculares al mar y a la montaña. Dispone de 95 m2 distribuidos en cocina independiente con electrodomésticos de alta gama, salón-comedor, 2 habitaciones, 2 baños, 1 aseo, 2 terrazas y armarios empotrados.

Cuenta con aire acondicionado en todas las estancias, 2 plazas de parking, trastero, piscina adultos, piscina niños, pista de padel y zonas verdes. 

Precio: 299.000 euros.

Dúplex en venta en Málaga

Dúplex en venta en Málaga / Tucasa.com

¿Necesitas más información? te la facilitamos en este dúplex en venta en Cala de Mijas, Málaga.

Dúplex con piscina y terraza en Mijas

Espacioso dúplex de 119 m² en Mijas con salón, cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, que ofrece gran amplitud a toda la estancia, dos habitaciones y dos baños completos. La terraza solárium de 60 m² dispone de barbacoa de obra y el inmueble ofrece vistas al mar, jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo, gimnasio, sauna y dos piscinas comunitarias.

Precio: 225.000 euros.

Dúplex en venta en Málaga

Dúplex en venta en Málaga / Tucasa.com

Si te interesa concertar una visita, HOUSELL te la proporciona junto a más información en dúplex en venta en Mijas, Málaga.