Con 60.000 euros o poco más, estas son las casas en Málaga que se pueden comprar ahora mismo

Visitamos distintas viviendas a la venta, en diferentes puntos de la provincia

Casas en venta en Málaga.

Casas en venta en Málaga. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Vivienda en Málaga con precios entre 60 y 64.000 euros. Esto es lo que se reúne en este artículo, en el que se visitan distintos pisos y casas en venta en Málaga. Recorriendo diferentes municipios de la provincia, se encuentran interesantes oportunidades, con inmuebles para reformar en plena Axarquía, casas con encanto, de pueblo, con estilo rústico y muchas posibilidades, pero también con apartamentos, incluso a estrenar, listos para ser habitados en ubicaciones de lo más céntricas, con todos los servicios y comunicaciones.

Inversiones inmobiliarias en Málaga dirigidas a los presupuestos más ajustados, las cuales se convierten en auténticas oportunidades. Un clic puede llevarte hacia la casa de tus sueños, tu segunda residencia o ese inmueble con el que invertir y conseguir unos ingresos extra.

Sea cual sea la necesidad o la prioridad para comprar una casa en Málaga, ésta puede cumplirse y verse materializada en las siguientes líneas.

Casas y pisos en venta en Málaga

Casa de pueblo en plena Axarquía

En primer lugar, visitamos esta casa en venta en Periana, ubicada en un entorno incomparable y con unas vistas únicas a la montaña. Tranquilidad y bienestar son las primeras sensaciones que se experimentan al entrar en este inmueble de dos plantas, el cual cuenta con un total de 170 m2 de superficie. Cuenta, además, con terraza y bodega. Interesante oportunidad para reformar una auténtica casa de pueblo en Málaga.

Más información y fotografías de la mano de RUIZ&SINGL INMOBILIARIA, quienes nos enseñan esta casa de pueblo en venta en Málaga.

Casa de pueblo en venta en Málaga.

Casa de pueblo en venta en Málaga. / tucasa.com

Casa con parcela en Periana, tierras altas de la Axarquía de Málaga

En el mismo municipio de Periana y con una ubicación privilegiada, entramos también en esta casa de casi 200 m2, la cual dispone de otros 114 m2 de parcela. Dispone de patio, terraza y sótano. En la actualidad, se distribuye en 3 dormitorios, un amplio salón, cocina, lavadero y baño.

Más información y fotografías de nuevo para visitar esta casa en venta en Málaga, con RUIZ&SINGL INMOBILIARIA.

Casa en venta en Periana, Málaga.

Casa en venta en Periana, Málaga. / tucasa.com

Casa reformada y con terraza en Almáchar

Con más de 90 m2, esta casa está en perfecto estado, ya que ha sido reformada recientemente. Es una vivienda completamente exterior y, por tanto, muy luminosa. Cuenta con dos dormitorios, baño, aseo, cocina y salón. Dispone también de una agradable terraza y un trastero.

Más información y fotografías de esta casa reformada en venta en Málaga, con Housell.

Casa en venta en Almáchar, Málaga.

Casa en venta en Almáchar, Málaga. / tucasa.com

Piso de obra nueva con piscina en Guaro

Bonito inmueble en la Villa de Guaro. Dispone de piscina comunitaria y está ubicado en una urbanización con zonas comunes de lo más agradables. El inmueble cuenta con un garaje anejo y se distribuye en gran salón-comedor, cocina independiente con tendedero, 1 dormitorio y 1 baño.

Más información y fotografías para visitar este piso de obra nueva en venta en Málaga, con la ayuda de KEYPLUS HOMES.

Piso de obra nueva en venta en Málaga.

Piso de obra nueva en venta en Málaga. / tucasa.com

Apartamento con piscina en Alcaucín

En un entorno privilegiado, visitamos en último lugar este acogedor apartamento, ubicado en una urbanización con piscina. El inmueble cuenta con 55 m2, en los que dispone de cocina comunicada con el salón, 1 dormitorio y 1 baño.

Más información y fotografías sobre este apartamento en venta en Málaga, de la mano de INMOGALLARDO.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.