Apartamentos en venta en la Costa del Sol: Veranos inolvidables con un hogar al lado del mar

Visitamos distintos inmuebles en localidades como Marbella o Benahavís

Pisos en venta en la Costa del Sol

Pisos en venta en la Costa del Sol / Shutterstock

Pepa Caballero

La Costa del Sol es un destino único para todos aquellos amantes del mar. Con sus bonitas playas, sus alegres chiringuitos, agradables paseos al lado del mar, etc. son muchos los que año tras año se deciden por establecer en este entorno único su segunda residencia. Inmuebles en los que disfrutar de veranos inolvidables, vacaciones de ensueño, desconexión y descanso con el mar de fondo. Unos privilegios que formarán parte del día a día de todo aquel que se haga con uno de los apartamentos en venta en la Costa del Sol que vamos a visitar en este artículo de vivienda en Málaga.

APARTAMENTOS EN VENTA EN LA COSTA DEL SOL

Apartamento de un dormitorio en Marbella

Promoción de nueva construcción con 28 apartamentos en un complejo que dispone de zona comunitaria con jardín y azotea con la piscina. Estos pisos en venta en Marbella se encuentra disponibles en estos momentos y gestionados por MIMOVE.

Venta de apartamento en la Costa del Sol

Venta de apartamento en la Costa del Sol / Tucasa.com

Apartamento con piscina en Cabo Pino, Marbella por 181.200 euros

Vivienda en la Urbanización Reserva de Marbella de 2 dormitorios y 2 baños. El complejo cuenta con zonas comunes, jardines, piscinas comunitarias, jacuzzi y pistas deportivas. Alberga además, un centro comercial con todos los servicios y supermercado. ¿Quieres pasar allí el verano? KEYPLUS HOMES se encarga de facilitarte la gestión de la venta de este apartamento de dos dormitorios en Marbella.

Piso en venta en la Costa del Sol

Piso en venta en la Costa del Sol / Tucasa.com

Piso con piscina y terraza en Benahavís

Se trata de un apartamento con gran salón y dormitorio. Su precio es de 150.000 euros y puedes concertar la visita a este apartamento en venta en Benahavíscon el profesional INMOBILIARIA HALEH.

Apartamento en venta en Benahavís

Apartamento en venta en Benahavís / Tucasa.com

Apartamento de dos dormitorios en Marbella pueblo por 189.000 euros

Empezar el verano de la mejor forma posible con este piso en venta en Marbella de dos dormitorios y dos baños, en complejo dotado de piscinas, jardines, servicio de recepción 24 horas, restaurantes y garaje. ¿Es este el piso en venta en la Costa del Sol que andas buscando? MONTE ARCHANDA te lo pone fácil con su gestión.

Piso en venta en la Costa del Sol

Piso en venta en la Costa del Sol / Tucasa.com

Piso con piscina y terraza en Guadalmina

Situado en una selecta comunidad residencial que goza de un entorno semi-rural en el campo de golf de Atalaya. Este apartamento de 1 dormitorio de planta baja se encuentra a sólo 5 minutos en coche de la playa, a 2 minutos de la ciudad costera de San Pedro de Alcántara y a 5 de Puerto Banús, Marbella, Costa del Sol. Es INMOBILIARIA MOYZA quien te facilita toda la información y fotografías de este piso en venta en Guadalmina.

Piso en venta en Guadalmina

Piso en venta en Guadalmina / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria en la Costa del Sol y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.