Pisos de 3 dormitorios en Vélez-Málaga, la oportunidad de tener una vivienda desde 180.000 euros para toda la familia

Nuevos, reformados, con piscina, garaje, trastero, buenas calidades, encuentra aquí el piso que necesitas

Pisos en venta en Vélez-Málaga

Pisos en venta en Vélez-Málaga / Tucasa.com

Pepa Caballero

Cambiar de vivienda por motivos de espacio no te va a suponer ahora ningún problema ya que el equipo de Tucasa se desplaza hasta Vélez-Málaga en busca de inmuebles de 3 dormitorios desde 180.000 eurospara que te olvides de preocupaciones y solo tengas que prepar la mudanza. En esta selección de pisos en Vélez-Málaga puede estar la futura vivienda de tu familia. ¿Nos acompañas?

PISOS EN VENTA EN VÉLEZ-MÁLAGA

Pisos de obra nueva en Vélez-Málaga con acabados de primera calidad

Residencial privado con piscina y garaje incluido en el precio, compuesto por 92 viviendas con acabados de primera calidad. Se distribuyen en 7 bloques de 4 alturas. Viviendas son de 2 y 3 dormitorios y áticos de 3 dormitorios. Más información en piso en venta en Vélez-Málaga.

Piso en venta en Málaga

Piso en venta en Málaga / Tucasa.com

Venta de piso de 3 dormitorios en Camino Viejo de Málaga por 189.900 euros

¿Quieres vivir cerca del parque María Zambrano, en la mejor zona de Vélez Málaga?. Piso en Camino Viejo de Málaga compuesto de 3 dormitorios, baño y aseo, cocina equipada independiente y salón, con terraza privativa de 108 m2. Parking y trastero incluido en el precio.

Piso en venta en Vélez-Málaga

Piso en venta en Vélez-Málaga / Tucasa.com

Venta de piso en Vélez-Málaga a estrenar

Situado en la deseada zona de Baviera Golf, este impresionante ático dúplex en Vélez Málaga cuenta con amplias terrazas, gran salón con cocina americana totalmente equipada y un pequeño lavadero, 3 dormitorios y dos baños. El complejo cuenta con una piscina comunitaria.

Dúplex en venta en Vélez-Málaga

Dúplex en venta en Vélez-Málaga / Tucasa.com

Piso en venta de 3 dormitorios en Vélez-Málaga por 180.000 euros

Estupendo piso de 3 habitaciones en Vélez-Málagacon plaza de garaje y posibilidad de trastero, en urbanización con piscina y jardín comunitario, muy amplio y en condiciones para entrar a vivir, a un paso de los colegios, servicios, comercios, bares, vistas a la montaña.

Piso con piscina en Vélez-Málaga

Piso con piscina en Vélez-Málaga / Tucasa.com

Piso con terraza y piscina en Vélez-Málaga

Piso en primera planta en construcción, de tres dormitorios y dos baños, con una terraza en planta de 10 m2 y una terraza solárium en una segunda planta de 51m2 con plaza de garaje y trastero incluidas en el precio. El complejo cuenta con gimnasio, sala social-gourmet y piscina con zonas verdes. Más información y fotografías en piso en venta en Vélez-Málaga.

Piso con piscina y garaje en Vélez-Málaga

Piso con piscina y garaje en Vélez-Málaga / Tucasa.com

Piso en Vélez-Málaga de 3 dormitorios por 199.000 euros

Piso señorial ubicado en una de las mejores zonas de Vélez - Málaga, céntrico. Con una superficie de 140,39 metros construidos la vivienda reúne las mejores calidades y consta de tres dormitorios, dos baños completos, salón equipado con A/A y grandes ventanales que dan mucha luz al inmueble, suelos de parquet, cierres de pvc con doble acristalamiento, cocina amueblada, puerta de seguridad, aparcamiento y trastero. Más información y fotografías en venta de piso en Vélez-Málaga.

Venta de piso en el centro de Vélez-Málaga

Venta de piso en el centro de Vélez-Málaga / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria en Vélez-Málaga y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles para llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.