Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra
Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra
Gregorio Torres
Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra
Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra
Gregorio Torres
Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra
Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra
Gregorio Torres
Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra
Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra
Gregorio Torres
Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra
Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra
Gregorio Torres
Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra
Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra
Gregorio Torres
Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra
Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra
Gregorio Torres
Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra
Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra
Gregorio Torres
Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra
Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra
Gregorio Torres
Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra
Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra
Gregorio Torres
Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra
Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra
Gregorio Torres
Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra
Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra
Gregorio Torres
Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra
Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra
Gregorio Torres
Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra
Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra
Gregorio Torres
Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra
LA FUNDACIÓN PICASSO LANZA UN ALEGATO POR LAS ...
Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra
LA FUNDACIÓN PICASSO LANZA UN ALEGATO POR LAS ...
Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra
Una reproducción del mural picassiano a tamaño real, aunque en papel arrugado, es la pieza central de la muestra en la que se exhiben obras de Callot, Goya y Oteiza sobre los estragos de la guerra