Una anciana reclama por una llamada de 35 horas a una teletienda
La mujer reconoce que realizó un pedido a través del número, "pero esta operación sólo duró unos minutos"
Una anciana de 78 años, vecina de Nerja (Málaga), ha presentado una reclamación ante la oficina municipal de consumo por la facturación de una llamada de casi 35 horas y un valor de 1.028 euros, efectuada supuestamente el pasado 2 de marzo a un número 902 de un canal de teletienda.
En la reclamación, a la que ha tenido acceso Efe, la mujer manifiesta que "en ningún momento se consumieron esos minutos, por lo que exige una refacturación" a la compañía telefónica Vodafone.
Fuentes del Ayuntamiento de Nerja han explicado hoy a Efe que esta vecina reconoce que realizó un pedido a través del número de la teletienda, "pero esta operación sólo duró unos minutos".
Desde el Consistorio, se están realizando gestiones para intentar ayudar a esta vecina, "que tiene pocos recursos económicos", y no puede hacer frente a un cargo de 1.028 euros por esta llamada de un total de 2.098 minutos.
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