"Ha aumentado el número de clientes, pero baja el gasto"
El director de Bauhaus en Málaga, Moisés Gómez, dice que «la confianza se obtiene ofreciendo calidad e invertimos mucho tiempo, esfuerzo y dedicación en la selección de nuestros productos», donde hay una variedad de más de 120.000 para la casa, el taller y el jardín, además de ofertas especiales para profesionales y aficionados al bricolaje. Estos últimos, que son ahora un 60% de los clientes de la tienda, «han aumentado en grandes rasgos, pero ha bajado el gasto medio», explica. Un claro ejemplo es Carlos, uno de sus clientes. «Estoy montando un local y yo he comprado todos los materiales y lo he acondicionado. He puesto incluso el suelo yo solo, y nunca lo había hecho antes, pero realmente es la forma más económica de hacerlo. El problema es que lo estoy haciendo por plazos, poco a poco, porque no tengo el suficiente dinero como para poder hacerlo de golpe», explica.
Más en Málaga
-
Fallece el histórico dirigente andalucista Ildefonso Dell'Olmo
-
La Abogacía de Málaga organiza el primer foro de debate sobre viviendas turísticas en Andalucía
-
AVAELA trae a Málaga asistencia psicológica y jurídica gratuita para víctimas de los accidentes laborales
-
El PP valora el "récord de exportaciones" como el "mejor termómetro" de la "fortaleza económica" andaluza