Casi siete meses después, desde el choque liguero ante el Real Madrid del pasado 1 de marzo el público volvió este martes al Martín Carpena. Fue un grupo reducido de poco más de 225 abonados, los más rápidos en comprar el pasado viernes y sábado las 225 entradas que el club puso a la venta a través de su página web para el debut del Unicaja en la Eurocup 2020/2021. Ubicados en la zona de Tribuna, milimétricamente repartidos para asegurar el distanciamiento social y pertrechados cada uno con su correspondiente mascarilla, la afición cajista pudo volvcer al templo verde para ver a su equipo en directo.
La afición regresa a la gradas del Carpena
Álex Zea
Casi siete meses después, desde el choque liguero ante el Real Madrid del pasado 1 de marzo el público volvió este martes al Martín Carpena. Fue un grupo reducido de poco más de 225 abonados, los más rápidos en comprar el pasado viernes y sábado las 225 entradas que el club puso a la venta a través de su página web para el debut del Unicaja en la Eurocup 2020/2021. Ubicados en la zona de Tribuna, milimétricamente repartidos para asegurar el distanciamiento social y pertrechados cada uno con su correspondiente mascarilla, la afición cajista pudo volvcer al templo verde para ver a su equipo en directo.
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