Casi 8 millones de espectadores vieron el derbi madrileño en La Sexta
El partido que enfrentó al Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Vicente Calderón logró un 37,1% de share
El Real Madrid sigue con su particular duelo por la Liga con el FC Barcelona y venció este miércoles al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, en un partido que congregó frente al televisor a una audiencia media de 7.908.000 espectadores. Este dato supone, que La Sexta logró durante la emisión del encuentro un share del 37,1%.
Por su parte, Antena 3 y Telecinco, que variaron su programación habitual para contrarrestar los efectos del partido, se tuvieron que conformar con un 8,8% y un 5% de media, respectivamente. La cadena de Mediaset copó su prime-time con capítulos ya emitidos de ´CSI Miami´, mientras que Antena 3 emitió la película ´La última señal´.
El primer episodio de ´CSI Miami´ se tuvo que conformar con un 4% de share, cifra que se vio aumentada hasta el 5,6% durante el segundo capítulo.
Cuatro, como Antena 3, también apostó por el cine y ofreció la película ´La lista´, protagonizado por Hugh Jackman, Ewan Mcgregor y Michelle Williams. El largometraje reunió a 800.000 espectadores y un 4,5% de share.
Mientras, TVE apostó por una doble entrega de ´Comando Actualidad´. La cadena pública emitió los episodios ´En busca del agua´ y ´Las deudas de mi pueblo´ y obtuvo un 7,7% y un 8,5% de share.
Más en Televisión
-
RTVE ya piensa en el Benidorm Fest 2025 y fija su plazo para recibir candidaturas
-
Enésimo cambio de 'Baila como puedas' en TVE: este es su nuevo día y hora
-
Naiara habla de la cruda realidad tras ganar 'OT 2023': "Ahora me estoy dando la hostia"
-
Ana Mena recuerda en 'El Hormiguero' un fin de semana romántico que acabó en desastre