Edurne, una guerrera helénica en el clip de 'Amanecer'
La representante española en el festival de Eurovisión 2015 espera que su vídeo "impacte en el público"
Edurne ya ha grabado el videoclip oficial de 'Amanecer', la canción con la que la interprete intentará conquistar Eurovisión 2015. Un clip que asegura va a impactar al público y en el que luce un look muy particular que ella misma define como de "guerrera helénica".
"Yo espero que impacte, espero que sea un videoclip que llame la atención además de que la canción es lo más importante y es lo primordial y lo que quiero que guste a la gente, pero el vídeo es como una carta de presentación, cuando ya te ven y te ponen cara", afirma Edurne que asegura que la historia del clip "va a enganchar".
"Hemos tenido la oportunidad de crear no solo una pequeña historia sino que lo hemos llevado a lo máximo posible. Ya lo verá la gente que estamos incluso trabajando con cosas en 3D... es un lugar en el que nadie ha estado, y vamos a dejarlo ahí".
La cantante espera que los fans pueda ver el vídeo y escuchar 'Amanecer' "lo más pronto posible", aunque reconoce que ella tampoco tiene "ni idea" de cuando se estrenará.
El Festival de Eurovisión se celebrara el próximo 23 de mayo en Viena (Austria) y Amanecer, la canción con la que la cantante madrileña acudirá a la cita europea, ha sido compuesta por Tony Sánchez-Ohlsson, conocido por ser el autor de otros temas como Quédate conmigo, con el que compitió Pastora Soler en 2012.
TVE ya ha confirmado que este año emitirá las dos semifinales de Eurovisión 2015, el 19 y el 21 de mayo, además de la final el día 23 mayo.
Más en Televisión
-
Anabel Pantoja, traicionada por su novio: 'Fiesta' destapa una infidelidad de David con una mujer, que podría hablar muy pronto
-
El duro relato de Lara Álvarez tras sufrir acoso en su colegio: "Llegué a recibir pedradas"
-
Antena 3 mantiene el liderato mensual frente a una Telecinco que crece gracias a 'Supervivientes'
-
Masterchef vuelve a liarla con la salud mental y se sirve de la polémica para generar más contenido