Albert Rivera vs. Pablo Iglesias, ¿quién tuvo más audiencia en ´El Hormiguero´?
El líder de Ciudadanos se sentó con Pablo Motos en un especial del programa que también se emitió en prime-time
La visita de Albert Rivera al plató de ´El Hormiguero´ era muy esperada por la audiencia. Sobre todo, después de ver bailar a Soraya Sáenz de Santamaría y cantar y tocar la guitarra a Pablo Iglesias. El líder de Ciudadanos se sentó con Pablo Motos tras el partido de Champions entre el Barça y la Roma y lo cierto es que no defraudó.
Pese a todo, el paso de Rivera por el programa de Antena 3 no pudo superar los registros obtenidos por Pablo Iglesias. Así las cosas, ´El Hormiguero´ se tuvo que conformar con un 17.1% de cuota de pantalla al ser seguido por 3.026.000 espectadores. Unos datos muy positivos, pero que se han quedado lejos de los obtenidos por Iglesias, que marcó un 21,7% de share con 3.823.000 televidentes siguiendo la emisión.
Respecto a las redes sociales, también se lleva el triunfo el líder de Podemos, que con su paso por ´El Hormiguero´ se convirtió en trending topic mundial. Rivera por su parte, también se convirtió en tendencia en Twitter pero sin generar tanto impacto.
Más en Televisión
-
TVE vuelve a mover 'Operación Barrio Inglés' y suprime esta semana 'Baila como puedas'
-
El Maestro Joao predice la posición de Nebulossa en Eurovisión con las cartas: "Muy detrás los veo"
-
José Corbacho, contundente sobre 'Masterchef': "Intentan crear tensión y buscan cosas que no son necesarias"
-
Nueva condena a 'Sálvame': María del Monte gana una demanda millonaria tras ser víctima de un bulo