Síguenos en redes sociales:

Actualidad

El Unicaja sigue rastreando el mercado en busca de otro jugador interior

El Unicaja sigue rastreando el mercado en busca de otro jugador interiorGregorio Torres

La mejoría de Fran Vázquez, el buen momento de Cooley o el debú del canterano Viny Okouo no han «sacado» del mercado al Unicaja, que sigue buscando un refuerzo interior, tras la marcha la pasada semana -ayer abandonó Málaga- de Richard Hendrix, vía Maccabi Tel Aviv.

Como se ha venido informando, el club rastrea todas las opciones interiores. Tanto pívots como ala-pívots, siempre que no sean extracomunitarios ya que la actual plantilla cuenta con tres (Jamar Smith, Kenneth Hayes y Jack Cooley). Cuando se recupere el exescolta del Limoges, Plaza deberá dar una baja en su actual plantilla. O el recién llegado desde el Astana o el pívot procedente de la Liga de Desarrollo tendrán que pasar a la «reserva». Quizás por eso el Unicaja se ve obligado ahora a vigilar cualquier movimiento en el básket continental.

El club no quiere precipitarse. Sabe que cada día que pase el fichaje costará menos porque será menor la duración del contrato y también que habrá más jugadores donde elegir según se vayan acabando las demás competiciones del Viejo Continente, o los equipos vayan cumpliendo sus respectivos objetivos.

Fuentes del propio club aseguraron ayer a este diario que no hay nada cerrado, pero que se trabaja con el objetivo de contar con un jugador más. De momento, toca esperar.

Pulsa para ver más contenido para ti