Vivienda

Pisos actuales y luminosos en Málaga

Viviendas a la venta, actuales y con toques de diseño en distintos municipios de la provincia

12.12.2017 | 23:43

Si estás buscando piso confortable, con calidades para que tu estancia sea más acogedora, luminosos, funcionales y cómodos para hacernos la vida más fácil, te ofrecemos 5 pisos en venta en Málaga para disfrutarlos y facilitarte su búsqueda.

Venta de piso en Estepona por 155.899 euros


Apartamentos de lujo de 1 y 2 dormitorios (desde 74 m2), salón, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, instalación domótica individual de seguridad, baños en mármol con bañera de hidromasaje. Las viviendas tienen garaje,trastero y terrazas individuales. Una urbanización única y diferente, de excelentes calidades. Cuenta con piscinas, zona de juegos infantiles, minigolf, rodeadas de jardines tropicales y vegetación. (Más información y fotografías).


Venta de piso en Teatinos por 171.000 euros


Edificio de 10 plantas, con ascensor, zonas verdes, piscina comunitaria, en zona de comercios y tiendas. Residencial medio-alto standing, cerca de la parada de metro, bien conectada con transporte público, de 89 m2 construidos, 2 dormitorios, a estrenar, 2 armarios empotrados, orientado hacia el norte, plaza de garaje, y trastero, cocinma equipada y baño. (Más información y fotografías).


Venta de piso en Puerto Banús por 230.000 euros


Precioso estudio en Puerto Banús, luminoso y elegante. Se encuentra en este puerto de lujo que ofrece todas las comodidades a corta distancia a pie. Ubicado en una cuarta planta con fantásticas vistas urbanas y de montaña. Perfecto como inversión o como piso para vacaciones. Está muy bien renovado y consta de cocina independiente con pasaplatos hacia el comedor y el salón. Además cuenta con amplio dormitorio separado del salón por puerta corredera de dos puertas. (Más información y fotografías).


Venta de piso en Torreblanca del Sol por 152.900 euros


Precioso piso de 3 dormitorios y 2 baños, con terraza vistas a la montaña, urbanización cerrada con piscina y gimnasio. 125 m2 construidos. (Más información y fotografías)


Venta de piso en Estepona por 185.000 euros


Vivienda soleada de mañana y tarde. Apartamentos a estrenar en la Costa del Sol a poca distancia de la playa, 2 dormitorios, 2 baños, 35 m2 de terraza, situados en la hermosa bahía de Casares, al oeste de Marbella, a poca distancia de la playa y a sólo 3 minutos en coche del Puerto de La Duquesa.

Esta segunda fase de la urbanización, está construida en un encantador estilo mediterráneo de sólo 3 plantas en cada uno de los 3 bloques, todos con vistas a la piscina, los jardines y la pista de padle comunitaria. Seguridad 24 horas y el complejo cerrado garantiza la seguridad de sus nuevos propietarios. (Más información y fotografías).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2017

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine