Un año más, La Opinión de Málaga abre las puertas de su terraza para recibir a destacados responsables de la política, la cultura, el deporte y la sociedad malagueñas. Ayer, lunes, se acercaron a inaugurar el punto de encuentro Alberto Garzón y destacados representantes de IU como Antonio Castro, Eduardo Zorrilla y Remedios Ramos, entre muchos otros. El subdirector del periódico, José Ramón Mendaza; la jefa de sección Virginia Guzmán y el gerente adjunto, Raúl Rico, charlaron con ellos durante el mediodía.

El subdelegado del Gobierno, Miguel Briones, también fue otro de los políticos que no quiso faltar a su cita con La Opinión.

La cantante nerjeña Nuria Fergó, que acaba de estrenar su nuevo single, Bailando bajo la lluvia -una canción que ha llevado a la extriunfita al número 1 en la lista de Amazon en España-, tampoco se lo quiso perder. La malagueña comentó lo encantada que está con esta nueva etapa profesional y su emoción por reencontrarse con sus compañeros de Operación Triunfo para un próximo concierto, en octubre.

Del mundo del deporte acudieron ayer a la terraza Mario Husillos, exsecretario técnico del Málaga C.F., y el periodista deportivo Jesús Ballesteros. Ambos charlaron con los reporteros de la sección de Deportes de La Opinión de Málaga José Criado y Manu Puga.