CORRUPCIÓN EN ESTEPONA

El PP insta al Gobierno a disolver el Ayuntamiento de Estepona

 17:40  
 NOTICIAS RELACIONADAS

EFE El grupo parlamentario popular ha registrado hoy una proposición no de ley por la que insta al Gobierno a que se disuelva el Ayuntamiento de Estepona (Málaga) y convoque de forma "inmediata" elecciones en esa localidad con la intención de que "se recupere la normalidad democrática".

Así lo ha anunciado hoy la portavoz del grupo, Soraya Sáenz de Santamaría, en una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados en la que ha puntualizado que su formación reclamará que la diputación permanente se reúna y aborde el procedimiento "mas ágil e inmediato" para llevar a cabo esta iniciativa.

Según ha explicado Sáenz de Santamaría, su formación, a raíz de la presunta trama de corrupción urbanística destapada en el Ayuntamiento de Estepona, quiere que esta localidad tenga un gobierno "honrado" y que esté al servicio de los ciudadanos, al igual que ocurrió en su día en la también localidad malagueña de Marbella.

"Queremos que Estepona tenga un gobierno (...) que se ponga a trabajar en favor de todos los vecinos porque tienen el mismo derecho que tuvieron en su tiempo los de Marbella", ha subrayado la portavoz del grupo parlamentario popular.

Por ello, ha insistido Sáenz de Santamaría, el grupo popular en el Congreso insta al Gobierno a que actúe de la misma manera "ante dos casos generalizados de corrupción" y así se recupere el "buen nombre" de Estepona.


Aunque el rey de la gastronomía frente al mar siga siendo el espeto, los hosteleros de playa se afanen cada año en ofrecer experiencias más completas a sus clientes

Decantar
El vocabulario de la cata | Éstas son las expresiones más habituales en las descripciones en un examen de cata 


ADEMÁS: El Pimpi: el viaje a través del tiempo | Castizo, tradición en la mesa | Tanit Beach, disfrutando de la playa | Entrevista a Javier Frutos: "Debemos creernos que Málaga puede ser un destino gastronómico"


Calendario 2019

Calendario laboral de Málaga

Consulta los días festivos en Málaga para el próximo año en este enlace

 

NOVELA El filósofo David Hume y Adam Smith mantuvieron, según lo define Rasmussen, la amistad más grande que se conoce entre dos filósofos


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Sentimentales', de Manuel Longares


ADEMÁS: El negocio de la guerra | ¿Quién era La espía de Franco? | Misterios con trenes, gimnasia y lechugas | Alfonso del Río: fotografía reveladora


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine